Trane®, proveedor líder de sistemas de aire acondicionado y calefacción, realizó la Vigésima Edición de Trane Classic, tradicional Torneo de Golf para contratistas, diseñadores y proyectistas, que tuvo lugar en el Valle de Guadalupe del 16 al 19 de mayo, siendo sedes el Hotel El Cielo y el Campo de Golf de Bajamar.

El Trane Classic tiene el objetivo principal de reunir a sus socios comerciales para compartir las novedades de sus sistemas y convivir con cada uno de sus clientes, esta vez después de 25 meses sin verlos a todos juntos personalmente. Este hecho abonó para que la vigésima edición fuera más grata y cordial.

Como prueba de ello, baste destacar que se contó con una asistencia de 90 participantes, que se disputaron los primeros lugares del evento. De igual manera, los representantes de Trane organizaron importantes ponencias profesionales, entre las que destacan:

  1. “Tendencias del mercado VRF y Novedades Trane”. impartida por José Pinto 
  2. “Oportunidades de crecimiento desde el Metaverso”, impartida por Engel Fonseca
  3. “Actualización de equipos Aplicados Trane”, impartida por Jorge Ordoñez

Si bien la actividad número uno del evento fue el Torneo de Golf, los invitados y los representantes de la marca pudieron convivir durante las diversas actividades que se llevaron a cabo durante el evento, como las cenas, una cata de vino, Calcuta y mucho más. Todo ello convirtió a esta vigésima edición del Trane Classic en una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Como ya es tradicional, Trane premió a los ganadores por equipos del 1º, 2º y 3er lugar. También se entregaron premios a los ganadores de: 

  • O´Yes 
  • Drive más preciso
  • Drive más largo

Un día antes, durante la ronda de práctica, se realizó un torneo individual donde también se premiaron a los 1º,  2º y 3er lugares.

Y un año más, «nos quedamos todos con las ganas de que alguien se llevara el auto del Hole in One», menciona Carlos García, Director General de Trane México. «Este año era un BMW SERIE 2 Gran Coupe 2022, que estaba en el hoyo 15».

La premiación la realizaron el propio Carlos García y Luis Becerra, Gerente de Canal Comercial, quienes aprovecharon para agradecer su asistencia a los invitados y la preferencia por sus sistemas a lo largo de los 30 años de Trane en México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.