Las unidades condensadoras de refrigeración comercial de Danfoss representan la combinación optimizada de eficiencia, fiabilidad, instalación sencilla, rendimiento acústico y 30 % menos refrigerante en aplicaciones de la industria alimenticia, tales como tanques de refrigeración de leche, cámaras frigoríficas, salas de fermentación, comedores, restaurantes u hospitales.
El diseño inteligente y los componentes que incorporan estas unidades, pensadas para reducir los costos de instalación y mantenimiento, permiten optimizar tiempo y dinero, aumentando la eficiencia de las etapas de producción y minimizando el impacto sobre el entorno. Como proveedores de unidades condensadoras de refrigeración, la gama de unidades condensadoras de Danfoss están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades del mercado con los modelos Optyma, Optyma Slim Pack, Optyma TRIO y Optima Semi-hermética.
Optyma Slim Pack se caracteriza por su bajo nivel de ruido y el ahorro económico que proporciona su innovadora tecnología de condensación y su intercambiador de calor de microcanales. Esta unidad se ha desarrollado para dar respuesta a las necesidades en relación con las aplicaciones MBP y LBP en cuartos fríos de conservación en restaurantes, hoteles o tiendas de conveniencia.
Optyma TRIO incluye tres compresores scroll y condensador de microcanal para aplicaciones de frigoríficos y congelados. Es de fácil instalación, por lo que es la solución que se busca para reducir el espacio ocupado en los equipos de refrigeración en puntos de venta con la facilidad de sustituir un conjuntos de hasta seis unidades condensadoras individuales que sean reciprocante herméticas o scroll, además de que no requiere de un cuarto de máquinas.
Las unidades condensadoras presentan eficiencias superiores para una mejor conservación de los alimentos, además de ser livianas, compactas, de rápida instalación y fácil mantenimiento.
Para mayor información, visite: www.danfoss.com