El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la llegada de altas temperaturas. Ventanas abiertas de par en par para refrescar la casa y otras soluciones a veces no son suficientes. La temperatura impacta tanto sobre nuestro rendimiento como sobre el confort en el hogar, y son muchos los estudios que demuestran que las elevadas temperaturas afectan al rendimiento negativamente. En las condiciones de confort creadas por el aire acondicionado, las personas pueden trabajar más y mejor.

Lo mismo ocurre en el hogar. Si queremos que nuestra calidad de vida mejore, debemos ser conscientes de que nuestro hogar tiene que cumplir con una serie de condiciones que lo hagan confortable. La temperatura de confort, o confort térmico, es aquélla en la que no tenemos ni sensación de frío ni de calor.

El aire acondicionado permite mantener la temperatura óptima y de modo constante durante nuestras horas de sueño para evitar que el calor afecte al descanso. Además, algunos dispositivos cuentan con tecnologías capaces de adaptar las condiciones de funcionamiento dependiendo de si estamos tapados o destapados, evitando que el aire se vuelva demasiado frío.

Tal es el caso de la serie Mini Splits de la marca Rheem, equipos que, gracias a su tecnología, son capaces de mantener una temperatura constate en versiones Inverter. 

Nuestro nuevo modelo proporciona confort en frío y frío/calor, con un aprovechamiento máximo de energía. Cuenta con un sistema de Auto-limpieza que evita malos olores y enfermedades, mientras que el sistema “Intelligent Sleep Mode” asegura el máximo confort al descansar regulando la temperatura ideal. 

Los equipos de aire acondicionado tipo Mini Split se pueden encontrar en versiones de 1, 2 y 3 toneladas; cuentan con una conexión 230V 60Hz. Nuestro nuevo modelo proporciona confort en frío y frío/calor, con un aprovechamiento máximo de energía. Cuenta con un sistema de Auto-limpieza que evita malos olores y enfermedades, mientras que el sistema “Intelligent Sleep Mode” asegura el máximo confort al descansar regulando la temperatura ideal. 

Nuestros equipos Mini Split están fabricados con un recubrimiento Gold Fin anticorrosivo en serpentines, el cual evita el desgaste prematuro de los accesorios que integran el equipo. No podemos dejar de mencionar las bondades de la All-Quiet Technology, la cual está integrada por componentes aislados para evitar vibraciones y sonidos. 

La línea ofrece funcionalidades como el sistema de encendido y apagado programable, un control remoto inalámbrico con display digital, el cual te dará control total del clima en tu hogar. Todos nuestros equipos incluyen Kit de instalación Cobre/Aluminio de (3 m) y son de fácil instalación.

Los equipos cuentan con 5 años de garantía en el compresor y 2 años en partes eléctricas o electrónicas.

Para conocer más sobre los equipos Mini Split Rheem visita la página www.Rheem.com.mx o nuestras redes sociales que aparecen como @RheemMexico en FB, IG, LI y YT.