Destapar drenajes de fregaderos, bañeras y lavanderías es más sencillo con la nueva Auto Handy™ PD-25, con alimentación automática, de General Pipe Cleaners. ¡Úsala como herramienta manual o como herramienta eléctrica! La Auto Handy PD-25 te brinda una rapidez de alimentación y conveniencia nunca antes vistas en una herramienta de limpieza de drenaje manual.

Para alimentar el cable, sólo presione la palanca conforme el contenedor rota; para retraerla, rote en dirección inversa y presione la palanca. La alimentación puede manejar cables de 1/4”, 5/16” y 3/8”. No se requieren ajustes, desmontajes o partes adicionales.

Con una capacidad de 50 pies de cable Flexicore de 1/4” o 5/16”, o 35 pies de cable de 3/8”, la Auto-Handy PD-25 limpia con facilidad taponamientos en drenajes de lavabos, regaderas, inodoros y lavanderías, en líneas de 1-1/4” hasta 3” de diámetro.

Características

  • Limpia drenajes de lavabos, bañeras y lavanderías en líneas de entre 1-1/4” hasta 3”
  • La alimentación automática se impulsa y se retrae a una velocidad de hasta 16 pies por minuto
  • La manija de giro removible permite conectar la unidad a un taladro eléctrico
  • Cuenta con 50 pies de cable Flexicore de 1/4” o 5/16”, o 35 pies de cable de 3/8”
  • El contenedor de plástico resistente está probado para resistir caídas de hasta 2.5 metros sin daño
  • La cuerda de alambre con núcleo de acero Flexicore ofrecen una fuerza inigualable y la cantidad precisa de flexibilidad
  • Hecho en Estados Unidos
La manija de giro removible de la Auto Handy PD-25 permite conectar la unidad a un taladro eléctrico.

Diseñado para las condiciones de trabajo más rudas, el recipiente plástico está probado para resistir caídas de hasta 2.5 metros —completamente cargada—, sin recibir daño, lo que representa más del doble de altura de las pruebas estándar.

Los cables Flexicore están enrollados firmemente alrededor de un núcleo de cuerda de alambre tipo aeronave, que le brinda a los cables una fortaleza sobresaliente sin sacrificar flexibilidad.

Para más información, visite https://drainbrain.com/en/products/pd-25-auto-handy/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.