Si hay un lugar en donde se prueba la calidad, el desempeño y la durabilidad de un accesorio de plomería, es en un cuarto de baño comercial. Además de un alto volumen de tráfico y la edad de los edificios comerciales (y en sus sistemas de suministro de agua), puede ser complicado para los especificadores, arquitectos e ingenieros, encontrar soluciones que ofrezcan un desempeño confiable con tecnologías inteligentes y durabilidad a largo plazo en un solo proveedor.

Hace más de 114 años Sloan inventó el primer fluxómetro. Desde entonces y gracias a la evolución constante de sus productos, Sloan sigue siendo el líder en tecnologías Sin Contacto en baños institucionales y hoy, cuenta con el más amplio portafolio de productos inteligentes, asegurando con esto el cuidado de la salud, la seguridad y la higiene de los usuarios y de la humanidad entera, reafirmando con esto, a más de un siglo de historia en el mundo de la plomería, su liderazgo a nivel mundial.

Cuando todo se une

Una de las ventajas de diseñar y fabricar tanto los fluxómetros como los muebles de cerámica, es la capacidad de ofrecer ambos como combinaciones previamente preparadas.

Nuestra propuesta de Combos, fluxómetros + cerámica Sloan (W.C. o mingitorios), le ofrecen una manera rápida y fácil de combinar la calidad y el desempeño de Sloan en un paquete fácil de instalar.

Los combos fluxómetro + cerámica Sloan (W.C. o mingitorios) le ofrecen una manera rápida y fácil de combinar la calidad y el desempeño de Sloan en un paquete fácil de instalar. © Sloan

Beneficios de adquirir un Combo Sloan:

  • Un solo proveedor para todas sus necesidades de especificación y el mismo gran servicio postventa que usted espera 
  • Combinar un mueble de baño con un fluxómetro brinda operación consistente y confiable diseñada para ayudarle a lograr sus metas de reducir el consumo de agua manteniendo a la vez las expectativas de desempeño

Ahorre tiempo y esfuerzo en su próximo proyecto, ya sea construcción nueva o remodelación en:

  • Cuidados de la salud
  • Restaurantes y Hoteles
  • Estadios
  • Escuelas y Universidades
  • Terminales de transporte
  • Edificios de oficinas
  • Parques de diversión y Centros comerciales

“Al adquirir un combo Sloan, integras a tu cuarto de baño, no solo el mejor fluxómetro; además incluyes un mueble que garantiza la misma calidad, servicio e innovación que nuestra empresa entrega en cada uno de nuestros productos. Esto y nuestro servicio post venta respaldan que has hecho la mejor elección”, señala Juan José Gutiérrez, Gerente de Servicio Técnico, experto en productos Sloan.

WETS 2450.1201-1.28 SOLIS.
4.8 L por descarga, con tecnología Bluetooth, taza suspendida de alta eficiencia, blanco al alto brillo.
WETS 2002.1410- 1.6/1.1 DFSM.
Fluxómetro Royal DFSM Doble descarga; 6.0 L para sólidos, 4.2 L para líquidos, taza cerámica blanca al alto brillo.
WEUS 7400.1100.
Fluxómetros ECOS 0.5 L por descarga, mingitorio Sloan Designer de alta eficiencia, blanco al alto brillo.

En Sloan, hemos desarrollado productos inteligentes por más de 114 años y hemos puesto esa experiencia y conocimiento a trabajar diseñando dispositivos inteligentes que alcancen el desempeño que nos ha convertido en el número uno en aplicaciones de sanitarios comerciales.

Sloan, inventores y expertos en fluxómetros y tecnología Sin Contacto.


Contáctanosinfo@sloan.com.mx

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.