FabricAir® Inc, Lawrenceville, Georgia, el fabricante original de ductos textiles para HVAC, ha renovado su imagen e identidad de marca con un nuevo logo, slogan y el rediseño de su sitio web, el cual refuerzo sus casi 50 años de experiencia en la industria HVAC e inspira la innovación para el futuro de los ductos textiles.

El moderno logo de FabricAir integra un azul eléctrico a una fuente Verdana con letras contorneadas, que emulan la forma redondeada de los ductos textiles, el producto fundacional del negocio.

Su nuevo slogan, «Innovando la industria HVAC desde 1973» retrata la historia de 49 años de la compañía y su experiencia en innovación. La reputación de innovación de FabricAir se demuestra en sus sistemas de suspensión para ductos textiles, como los Hoops 360º para retención de forma circular 100%; avances en el flujo de aire como FabFlowTM, MicroFlowTM o JetFlowTM, y sus nuevos productos como el difusor de techo lanzado en 2022, que consiste en un panel de flujo que combina discretamente con la mayoría de los diseños de techos falsos. «Seguiremos lanzando emocionantes productos que transformarán y modernizarán la industria HVAC que conocemos», señala Brian Refsgaard, CEO de la compañía.

El sitio web rediseñado www.fabricair.com refuerza la personalidad del logo y el slogan, pero sobre todo ofrece herramientas de educación para ingenieros, contratistas y propietarios de edificios comerciales. El sitio incluye casos de estudio recientes, blogs, fotografías con ejemplos de aplicación y una matriz de selección de ayuda para la especificación. Las entradas mensuales de blog abordan temas como corrosión, humedad, Calidad de Aire Interior, consideraciones tela vs. metal, aire de confort y otros más de interés para los miembros de la industria HVAC.

La presencia internacional de FabricAir incluye 14 subsidiarias en 120 países, incluida su subsidiaria de EUA / Canadá que opera mediante gerentes de ventas regionales y una red de docenas de representantes.

Para más información sobre FabricAir, visite www.fabricair.com/mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.