Tom Ricketts, presidente y dueño de los Cachorros de Chicago, obsequió a Charles S. Allen, presidente de Sloan Valve Co., un anillo de Campeonato de la Serie Mundial obtenido por el equipo en 2016.
El anillo de oro blanco de 14 quilates luce la diana del logo de los Cachorros, elaborada con 33 rubíes, rodeados de 72 diamantes, rodeados de un anillo de zafiros. El engaste está rodeado, a su vez, por 108 diamantes, uno por cada año que le llevó al equipo ganar de nuevo la Serie Mundial.
En conjunto, el anillo incluye 214 diamantes de 5.5 quilates, 3 quilates de rubíes y 2.5 dilates de zafiros. En uno de los costados luce la Win Flag, mientras que en el costado opuesto se observa el Commissioner’s Trophy.
«NUNCA NOS RENDIMOS», se lee en la parte inferior de la banda externa del anillo; mientras que en el interior están grabadas la fecha y la hora en que los Cachorros ganaron la serie, en conjunto con el récord completo.
«NUNCA NOS RENDIMOS», se lee en la parte inferior de la banda externa del anillo; mientras que en el interior están grabadas la fecha y la hora en que los Cachorros ganaron la serie, en conjunto con el récord completo.
Finalmente, una pequeña cabra (goat) se encuentra grabada en la parte del anillo que va debajo del dedo anular. Como sabe cualquier fanático de los Cachorros, la Maldición de Billy Goat se remonta al juego de la Serie Mundial Tigres-Cachorros de 1945, durante el cual se le pidió a Billy Sianis, dueño de la taberna Billy Goat, que abandonara el Wrigley Field, debido a que el olor de su cabra mascota molestaba a los espectadores. Como resultado, Sianis maldijo a los Cachorros, diciendo que nunca volverían a ganar la Serie Mundial. De hecho, ésa fue la última vez en que el equipo estuvo en la Serie Mundial… hasta su gran victoria el año pasado.
Las válvulas de descarga de Sloan Valve Co. se han usado desde hace tiempo en los mingitorios de los sanitarios para caballeros del Wrigley Field. En 2015, la compañía compró los derechos del nombre del campo de entrenamiento de verano del equipo en Meza, Arizona. Sloan es también Socio Oficial de Eficiencia Hídrica de los Cachorros. El año pasado, como parte de la renovación del estadio, una de las adiciones incluyó los productos de la línea Sloan, entre los que se incluyen grifos con sensor, dispensadores de jabón, inodoros, mingitorios y fluxómetros.