El pasado 31 de marzo de 2022 marca una fecha histórica para Bravo Aire, una de las empresas distribuidoras de equipo de climatización y calefacción más importantes de Nuevo León: el inicio de una nueva era. 

Luego de más de dos décadas de crecimiento sostenido (y más de dos años de pandemia) comercializando tecnologías y soluciones de las marcas Trane, Liebert Vertiv, Greenheck, Mitsubishi, GPS y Berner, la compañía con raíces en Apodaca presentó ante socios, clientes y amigos su nueva identidad empresarial, su sede corporativa renovada y un equipo sólido que sigue multiplicando sus alcances. 

Y es que, además de la renovación su sede en Nuevo León, el equipo de Bravo Aire celebró la apertura de su nuevo Centro de Distribución y oficina de Ventas en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como una oficina de Ventas adicional en la capital de dicho estado, lo cual permitirá expandir la presencia de la compañía en el Norte del país y complementar el trabajo del equipo en Ciudad de México.


Para Arturo Ortega, quien desde hace poco más de dos años se desempeña como Gerente General de Bravo Aire, este evento marca un antes y un después para la empresa, “toda vez que se trata no sólo de una renovación de imagen y de infraestructura, sino de la puesta en marcha oficial de una estrategia de negocio renovada, que permita seguir impulsando el crecimiento en la nueva era de Bravo Aire”. 

Durante el evento se llevó a cabo el tradicional corte de listón, en el que estuvieron presentes los socios de la empresa, los padrinos, Arturo Ortega, gerente General de Bravo Aire, Patricia Guzmán, gerente de Ventas de la empresa, y el Padre Tito Ramos, quien dio la bendición tanto a las oficinas como al todo el equipo que forma parte de Bravo Aire.  

Patricia Guzmán, quien ha estado al frente de la empresa durante más de dos décadas, celebra esta nueva etapa de la empresa y la integración de Arturo Ortega al equipo de Bravo Aire, pues con ello se busca complementar el exitoso trabajo que ella y su equipo han hecho hasta ahora, así como seguir impulsando a Bravo Aire.  

El Padre Tito Ramos (al centro) bendijo las nuevas oficinas y a todo el equipo de Bravo Aire durante el evento de marzo pasado.

Cabe resaltar que la bendición para el staff tuvo un carácter especial, toda vez que estuvieron presentes tanto el equipo de Monterrey como quienes están a cargo de la oficina en Ciudad de México y de la nueva sucursal en Chihuahua, la cual comenzó operaciones hace algunos meses, si bien se inaugurará oficialmente en poco tiempo. 

Los invitados al evento también tuvieron oportunidad de celebrar los 22 años de Bravo Aire (cumplidos oficialmente en febrero pasado) y disfrutar de la charla y la compañía de amigos y socios comerciales, mientras degustaban algunas bebidas y bocadillos, así como conocer las nuevas instalaciones. Desde luego, no podía faltar la presencia del mariachi, que amenizó parte de la celebración. 

Tras el corte de listón, el mariachi amenizó la reunión, mientras los invitados disfrutaban de bocadillos y bebidas.

“Estamos orgullosos de todo lo que se ha logrado en Bravo Aire hasta ahora, pero sabemos que tenemos un gran camino por delante. El compromiso y gran desempeño del equipo, así como el liderazgo de Paty y Arturo nos llevarán aún más lejos de donde hemos llegado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.