Caleffi North America, Inc., líder en soluciones de ingeniería de última generación para sistemas hidrónicos y de plomería, se complace en anunciar una tecnología avanzada llamada Posi-Stop™ que incorpora un anillo en O empotrado en la conexión de unión del producto. 

Este diseño avanzado resulta en un sellado consistente y superior sobre una amplia gama de condiciones encontradas en aplicaciones de plomería e hidrónicas, agilizando la instalación y el servicio. Cuando el contratista aprieta la tuerca de la unión, un sello de anillo en O de EPDM se comprime a un valor controlado mediante un tope metálico positivo. Esto controla la compresión del anillo en O a un valor preciso y repetible. ¿El resultado? Una conexión de sellado fiable y comprobada en campo – válvula tras válvula, tras válvula, tras válvula

Cuando el contratista aprieta la tuerca de la unión, un sello de anillo en O de EPDM se comprime a un valor controlado mediante un tope metálico positivo. Esto controla la compresión del anillo en O a un valor preciso y repetible. ¿El resultado? Una conexión de sellado fiable y comprobada en campo, válvula tras válvula, tras válvula, tras válvula

Posi-Stop simplifica la capacidad de servicio. El instalador puede quitar, dar mantenimiento y volver a instalar la válvula con las MISMAS conexiones de unión, optimizando los viajes de servicio. El anillo en O empotrado proporciona un sellado fiable para líquidos y aire, permitiendo a los contratistas probar los sistemas neumáticamente con aire para identificar fugas antes de poner en funcionamiento el sistema.

Para identificar un producto que utiliza la conexión de unión Posi-Stop, busque el nombre Posi-Stop en la caja del producto. Para obtener más información, visite https://www.caleffi.com/es-sa.