Little Giant, una marca de Franklin Electric Co., Inc., está brindando a los profesionales de HVAC una opción probada y durable para la remoción de condensados con la serie HT-VCL, una línea de bombas de condensado de alta temperatura para plénum clasificadas para uso dentro de los pequeños espacios en el piso o techo donde comúnmente se colocan las unidades HVAC. Estos equipos están considerados como las bombas de mejor desempeño de la familia Little Giant.

La Serie HT-VCL está fabricada para brindar un desempeño óptimo en el manejo de diversos escenarios desafiantes, incluidas aplicaciones de caldera o humidificadores de vapor, con confiabilidad probada a largo plazo. Cada unidad está fabricada con plásticos probados y que cumplen con el Estándar 2043 de UL.

También cuentan con características de instalación que las distinguen del resto, incluida una palanca interruptora externa de prueba de construcción única, que ayuda a a los instaladores a asegurarse de que la bomba está funcionando sin necesidad de llenar el tanque. Los cables conductores de cuatro metros de longitud brindan conexión hacia una fuente de energía con conductores separados para el interruptor de detección de desbordamiento.

La Serie HT-VCL presume tasas de flujo mayores en comparación con productos similares y está disponible en modelos de 1/8 y 1/3 hp, con flujos de hasta 575 gph a 150 cm, con un máximo de 18 metros verticales. Cada una cuenta con una garantía de dos años contra defectos de fabricación. 

Dale un vistazo a todas las características y beneficios de la serie aquí.