Armstrong Fluid Technology ha trasladado su oficina de ventas de Mannheim, Alemania, a un sitio de mayor escala en Frankfurt para impulsar la expansión de la compañía en Europa.

Armstrong ha contado con oficina central dedicada a la región europea desde 2018, tras la adquisición de la unidad de negocio de bombas circulatorias de la empresa HALM Circulators con sede en Alemania. Debido a que el crecimiento de la compañía ha sobrepasado las dimensiones del sitio actual, se ha tomado la decisión de trasladarla a un espacio mayor, para hacer posible la consecución de la siguiente etapa en su expansión por Europa.

La nueva oficina en Frankfurt brindará una base de operaciones para el equipo europeo de Armstrong, toda vez que los equipos de Ventas, Servicio al Cliente, Servicios y el Centro Regional de Habilitación de Ventas serán trasladados a las nuevas oficinas. Su ubicación ideal, cercana al principal aeropuerto internacional de Frankfurt, brinda excelentes conexiones de transporte para la visita de clientes y de socios internacionales.

Además de seguir expandiendo nuestra presencia en los mercados de circulación doméstica, comercial HVAC y de seguridad contra incendios, estamos viendo un aumento en la demanda de productos Armstrong en sectores como el de energía distrital y enfriamiento de centros de datos. Estamos ansiosos de recibir a clientes y socios en nuestras nuevas oficinas»

James Chapman, Director Comercial UK/CE para Armstrong Fluid Technology

James Chapman, Director Comercial UK/CE para Armstrong Fluid Technology, comentó: “Europa es un área de crecimiento clave para Armstrong Fluid Technology, y el establecimiento de una oficina dedicada a la región en 2018 nos ha permitido fortalecer nuestro apoyo a los clientes en toda la zona. Además de seguir expandiendo nuestra presencia en los mercados de circulación doméstica, comercial HVAC y de seguridad contra incendios, estamos viendo un aumento en la demanda de productos Armstrong en sectores como el de energía distrital y enfriamiento de centros de datos. Estamos ansiosos de recibir a clientes y socios en nuestras nuevas oficinas”.

Con ocho plantas de manufactura en cuatro continentes, y empleados alrededor del mundo, Armstrong Fluid Technology es reconocida como una empresa innovadora en el diseño, ingeniería y fabricación de equipo inteligente para el desplazamiento de fluidos, soluciones de control y tecnologías de optimización.

Armstrong Fluid Technology está comprometida con la sustentabilidad. En 2019, Armstrong firmó el compromiso Net Zero Carbon Buildings, un programa lanzado por el World Green Building Council. Como signatario del programa, Armstrong se ha comprometido a asegurar que todas sus oficinas y plantas de fabricación logren una operación con huella de carbono neutra para 2030.