Las nuevas máquinas FlexShaft, de RIDGID, son livianas, compactas y sumamente eficientes. Limpian todo el interior de tuberías de desagüe y pueden funcionar con una cámara de inspección, lo cual le permite al técnico ir viendo lo que está limpiando. ¡Ninguna otra herramienta en atascos blandos es capaz de hacer esto!
FlexShaft cuenta con los modelos K9-102, con capacidad de 1 ¼ a 2” pulgadas; el modelo K9-204, con una capacidad de 2” a 4 pulgadas de diámetro de tubería; además del modelo, K9-306, que está disponible en diámetros de 3” a 6 pulgadas, y un cable de 38 metros de largo con motor integrado de 1.5 hp de potencia.
Ventajas de las nuevas FlexShaft:
- Limpia todo el interior. Las golpeadoras de cadenas se expanden para limpiar todo el interior del tubo
- Uso simultáneo de una cámara. Las máquinas FlexShaft le permiten dejar la cámara dentro del tubo mientras se realiza la limpieza
- Mejor productividad. Es más rápido el montaje y la limpieza del lugar, la tarea de limpiar el tubo se hace rápidamente, y la conveniencia de una máquina inalámbrica le ahorra aún más tiempo
- Adaptación de la máquina. Se dispone de una gama completa de golpeadoras de cadenas y accesorios
Las máquinas FlexShaft de RIDGID usan golpeadoras de cadenas especializadas que están conectadas a un cable flexible y un taladro inalámbrico acoplado a un eje de mando central las hace girar a gran velocidad. Debido a que el cable gira dentro de una resistente cubierta de nylon que se aloja dentro del tambor, FlexShaft genera menos suciedad en el lugar del trabajo.
Para más información, visita: www.ridgid.com