Marley Engineered Products, líder en equipo de calefacción y ventilación confiable, de alto desempeño, presenta el nuevo calefactor de convección perimetral oculto Serie THX, con certificación UL, que brinda confort, estética y seguridad para un sistema definitivo de calefacción suplementario, tanto para edificios nuevos como existentes.

Ofrecido bajo las marcas QMarks y Berko, la Serie THX cubre directamente la necesidad de los edificios por calor suplementario contra los muros cortina y el acristalamiento, al tiempo que se integra a la perfección con el diseño del espacio interior arquitectónico. La unidad se coloca directamente en el piso, dejando visible solamente una rejilla, para brindar vistas sin obstrucciones y un mayor espacio de diseño con el cual trabajar.

Además de que el THX puede instalarse en un área pequeña con rupturas mínimas, también integra el mayor rango de salida por metro cúbico de cualquier calefactor eléctrico bajo piso de convección pura en el mercado actual. Con un rango de salida similar al de los convectores sobre piso de Marley, el THX viene con los beneficios adicionales de ser prácticamente invisible.

“La Serie THX de Marley brinda una fuente de calor suplementario oculta y en la cual ni siquiera piensas, gracias a su perfil vertical cero”, señala Andrew Martin, Gerente de Producto para Marley Engineered Products. “La calefacción bajo piso ocupa menos espacio, y las unidades THX son la solución de confort bajo piso más compacta de su clase, pero brindan el máximo desempeño de calefacción”.

Al mantener la estética interior intacta, el THX también ayuda a abrir los espacios interiores a la luz natural y a los escenarios exteriores, ya que mantiene las superficies de cristal libres de vaho y humedad. Las unidades mantienen alejada la condensación al calentar el lado interior de los muros cortina y los acristalamientos de piso a techo.

Además de que el THX puede instalarse en un área pequeña con rupturas mínimas, también integra el mayor rango de salida por metro cúbico de cualquier calefactor eléctrico bajo piso de convección pura en el mercado actual. Con un rango de salida similar al de los convectores sobre piso de Marley, el THX viene con los beneficios adicionales de ser prácticamente invisible»

Pero los beneficios de la Serie THX van más allá de la claridad. Las unidades THX crean una barrera eficaz que proteja los muros cortina del edificio, previniendo que el sistema HVAC primario se sobrecargue y evitando caídas en la eficiencia y mayores facturas de energía. La barrera de convección protectora mejora el desempeño general de los sistemas HVAC, sin humos ni gases de escape, para una solución de calefacción ambientalmente amigable.

Las unidades THX han sido diseñadas con la durabilidad en mente e incluyen características enfocadas en el manejo de agua y residuos, está certificada por UL, cuenta con caja de conexiones sellada y pantallas para recolección de residuos, entre otras. “Estas innovaciones de producto, y más, están incorporadas para que el THX soporte el tráfico intenso de peatones, la limpieza, el agua y los residuos”, señala Martin. “Sin importar que las unidades se instalen bajo piso, en el muro o en el techo, debes tener la tranquilidad de que has elegido un producto durable y de calidad, y el THX te la da”.

El THX ahorra tiempo, esfuerzo y dinero con unidades modulares que puede configurar un profesional de servicio para una conexión, control e instalación en campo sencillas. Además, cada unidad viene preemsamblada y con cableado de fábrica, lista para instalarse con solo sacar de la caja, y brindar acceso fácil para limpieza y mantenimiento.

La unidad se coloca directamente en el piso, dejando visible solamente una rejilla, para brindar vistas sin obstrucciones y un mayor espacio de diseño con el cual trabajar.

El marco, las patas niveladoras y la rejilla son opciones estándar en todas las unidades THX, permitiendo elegir el montaje que mejor se adapte al sitio de instalación. Las opciones incluyen rejillas al ras o superficiales, y tres estilos de montaje certificados por UL, ofreciendo una instalación altamente versátil.

“La Serie THX de Marley es el convector bajo piso definitivo para prácticamente cualquier espacio donde se busca el máximo confort y estética”, añade Martin. “El THX brinda calefacción confortable y segura a los ocupantes y es eficiente y económico para los propietarios y profesionales de la edificación”.

El convector bajo piso Serie THX de Marley está disponible en múltiples voltajes, wattajes y configuraciones de control, con longitud de patas modular desde 60 cm.

Para conocer más sobre la Serie THX de Marley, visite www.marleymep.com.