Lo ordinario se torna extraordinario cuando rompemos con los estándares para intentar lo que nadie más se había atrevido a hacer. Por eso, la innovación es solo para valientes

En 1906 William Elvis Sloan inventó lo extraordinario con la creación del fluxómetro Royal con la visión de mejorar el desempeño de los cuartos de baño. El tanque de gravedad estándar usado comúnmente en ese tiempo, funcionaba bastante bien para uso residencial, pero no estaba lo suficientemente calificado como para ser usado en instalaciones comerciales de mucho tráfico.

William Elvis Sloan dio un salto de innovación al aprovechar la presión entrante del agua para proveer la energía necesaria para la descarga, resultando en un sistema que se recupera en una fracción de tiempo para la siguiente descarga. Este extraordinario invento abrió las puertas a la era moderna de la plomería. 

Más de cien años después, hemos aprendido muchas cosas nuevas: nuevas formas de trabajar y nuevos términos, como “distanciamiento social” y “seguimiento sin contacto”. En 2020 y 2021, también aprendimos nuevas maneras de estar juntos, evitando al máximo los riesgos que puedan derivar en contagio de enfermedades.

Sin embargo, aún tenemos muchas cosas que aprender para navegar en la era post-Covid responsablemente. En Sloan, sabemos que las mejores prácticas para prevenir la propagación del Covid-19 y sus variantes seguirán cambiando, pero hay elementos indispensables que seguirán siendo esenciales para mantener a las personas seguras.

Creamos algo extraordinario que ha evolucionado con el tiempo

Minimizar el contacto en un lugar de alta concurrencia, como lo es un baño comercial, es hoy más importante que nunca y la tecnología Sin Contacto de Sloan, creada en 1974, está a la cabeza, haciendo que esto sea posible.

Aunque la pandemia ha redefinido nuestras rutinas diarias, también ha servido como un impulsor de desarrollos increíbles, que reflejan la manera como vemos al mundo y a la humanidad.  Cuando se trata de baños comerciales, entendemos que debemos poner un mayor énfasis en diseños que funcionen bien para las personas, con accesorios que sean confiables para nuestros usuarios hoy. Y mañana también.

La mejor manera de limitar las superficies de riesgo en cualquier baño es creando una experiencia totalmente Sin Contacto. Sloan cuenta con una amplia variedad de fluxómetros, llaves, sanitarios de porcelana, lavabos, dispensadores de jabón y secadores de manos que eliminan el contacto y, por ende, los puntos de infección. 

Sloan, cuenta con el portafolio más amplio de fluxómetros en los que siempre encontrarás calidad, confiabilidad y múltiples opciones de descarga para una amplia gama de aplicaciones comerciales. Como nuestro fluxómetro Truflush antivandálico montado en muro, o los fluxómetros de sensor, de corriente y de baterías


Sloan, cuenta con el portafolio más amplio de fluxómetros en los que siempre encontrarás calidad, confiabilidad y múltiples opciones de descarga para una amplia gama de aplicaciones comerciales. Como nuestro fluxómetro Truflush antivandálico montado en muro, o los fluxómetros de sensor, de corriente y de baterías, o los fluxómetros para agua salada y entornos marinos, e incluso los fluxómetros solares que energizan las baterías a través de sus celdas solares. Toda nuestra tecnología de avanzada es amigable con el medio ambiente y cuidadosa de nuestros recursos naturales.

La mano humana representa actualmente un gran riesgo de transmisión de virus y bacterias, incluido el COVID-19. Planificar una experiencia de usuario segura dentro de un baño, que implique menos puntos de contacto, es una excelente alternativa para ayudar a combatir el riesgo de transmisión. Como creadores de la tecnología de sensor “Sin Contacto” desde 1974, Sloan hoy cuenta con la línea más completa de llaves y dispensadores de jabón activados por sensor para satisfacer los requerimientos de cualquier baño comercial. Con más estilos, diseños y opciones que ningún otro fabricante en el negocio; es fácil encontrar la solución perfecta para cumplir con todas las necesidades de cualquier proyecto al tiempo que cuidamos de la salud de nuestros usuarios alrededor del mundo.

El regreso a la oficina y a las escuelas requiere de un cuidado extra para asegurar la salud y el bienestar de nuestros usuarios. Una adecuada plomería, suficiente ventilación y diseños de baño que reduzcan los puntos de contacto; todos ellos jugarán un importante papel para continuar previniendo la propagación de virus y bacterias. 


El regreso a la oficina y a las escuelas requiere de un cuidado extra para asegurar la salud y el bienestar de nuestros usuarios. Una adecuada plomería, suficiente ventilación y diseños de baño que reduzcan los puntos de contacto; todos ellos jugarán un importante papel para continuar previniendo la propagación de virus y bacterias. 

Darles a los visitantes la experiencia de un secado de manos ultrarrápido, silencioso y confiable, es la mejor forma de mantenerlos seguros y la línea de secadores de manos de Sloan de bajo consumo de energía, es excelente para finalizar la experiencia de lavado de manos de manera completa. Además, nuestros secadores de manos son amigables con el medio ambiente.

Darles a los visitantes la experiencia de un secado de manos ultrarrápido, silencioso y confiable, es la mejor forma de mantenerlos seguros y la línea de secadores de manos de Sloan de bajo consumo de energía, es excelente para finalizar la experiencia de lavado de manos de manera completa. Además, nuestros secadores de manos son amigables con el medio ambiente.


En Sloan, hemos fabricado fluxómetros por más de 114 años. Toda esa experiencia y conocimientos, los hemos puesto a trabajar para diseñar accesorios que alcancen un desempeño inigualable. Esto ha colocado a Sloan como el número uno en aplicaciones de baños comerciales y un ejemplo de ello son los sanitarios de porcelana Sloan, que están diseñados para brindar un desempeño y una durabilidad sin precedentes, tanto para remodelaciones como en construcciones nuevas. 

Sloan se ha colocado como el número uno en aplicaciones de baños comerciales y un ejemplo de ello son los sanitarios de porcelana Sloan, diseñados para brindar un desempeño y una durabilidad sin precedentes, tanto para remodelaciones como en construcciones nuevas. 


En Sloan nos sentimos orgullosos de ser pioneros en el desarrollo de productos SIN CONTACTO. Es por ello por lo que, a más de 40 años de haber lanzado la primera llave de sensor, el avance tecnológico de Sloan en el desarrollo de productos electrónicos ha estado en constante evolución, con las mejores tecnologías del mercado para productos de baño comercial.

Las tecnologías que emplean internet, como nuestras llaves inteligentes y nuestros fluxómetros con conectividad a Bluetooth, además de la App Sloan Connect, nos han convertido en los creadores de tendencias más influyentes del mercado. Hoy contamos con la capacidad de medir el agua de manera muy específica mientras observamos exactamente la cantidad de agua que corre a través de nuestros productos. Estas innovaciones han cambiado el juego, ya que permiten al equipo de mantenimiento realizar cambios rápidos de ajustes y correr diagnósticos fácilmente, monitorear su uso, detectar y resolver problemas, acortar el tiempo de reparación, compartir reportes de diagnósticos y más. Adicionalmente, con las llaves de componentes montados bajo cubierta con conectividad a un dispositivo móvil, tanto los controles de la llave como la información que se genera, se puede acceder de manera remota. Esto elimina la necesidad de cambiar el lavabo y configurar la llave de forma manual.

Las tecnologías que emplean internet, como nuestras llaves inteligentes y nuestros fluxómetros con conectividad Bluetooth, nos han convertido en los creadores de tendencias más influyentes del mercado. Hoy contamos con la capacidad de medir el agua de manera muy específica mientras observamos exactamente la cantidad de agua que corre a través de nuestros productos.


Nuestra promesa de producto ha sido, es y seguirá siendo cuidar apasionadamente la salud de nuestros usuarios. Y por supuesto, nuestro compromiso también abarca el cuidado del medio ambiente y de nuestros recursos naturales. Son más de 114 años desde que inventamos el primer fluxómetro y apenas estamos comenzando. 

Nos hemos propuesto no bajar la guardia hasta lograr que todo lo que importa y tiene valor en nuestro planeta: las personas, el medio ambiente, la naturaleza y los recursos naturales estén protegidos y se beneficien de la fabricación de nuestros productos sustentables y amigables con el ambiente. 

No sólo buscamos honrar nuestra promesa de producto. También buscamos inspirar a otras empresas a seguir nuestro ejemplo. Porque en Sloan, somos apasionados por el cuidado de la salud y del medio ambiente.

Sloan, expertos en tecnología Sin Contacto.


Contáctanos
info@sloan.com.mx

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.