Whirlpool lanza al mercado una nueva línea de refrigeradores: Xpert Collection, que ofrecen un nivel superior de tecnología y eficiencia. 

Como participante importante en la fabricación de electrodomésticos para el hogar, Whirlpool está consciente de que cada detalle cuenta a la hora de ofrecer nuevos productos que hagan la vida más fácil, por ello desde hace más de 100 años desarrolla enseres innovadores, que no sólo sean altamente eficientes, sino que también se adapten a cada cocina y necesidad del consumidor, además de que tengan ahorro de energía.

Los nuevos refrigeradores de la línea Xpert Collection cuentan con la tecnología Xpert Energy Saver, que reúne tres ventajas: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, las cuales dan una eficiencia superior.

Los nuevos refrigeradores de la línea Xpert Collection cuentan con la tecnología Xpert Energy Saver, que reúne tres ventajas: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire, las cuales dan una eficiencia superior


Este lanzamiento incluye tres modelos de refrigeradores de acero inoxidable: WT1143K, WT1133M y WT1130M. Todos vienen en configuración Top Mount, que ofrece un diseño ergonómico para un fácil acceso a los alimentos más requeridos. Asimismo, gracias a la tecnología Xpert Fresh, las frutas y verduras se mantienen como recién compradas hasta por 15 días.

Los refrigeradores cuentan con parrillas ajustables, de acuerdo con las necesidades de espacio, ya sea para recipientes altos, para lograr un mayor cupo o bien, modificar la distribución de los alimentos siempre que sea necesario. Esto hace de ellos electrodomésticos flexibles que se adaptan a los requerimientos del consumidor.

Otras cualidades de los nuevos frigoríficos Xpert Collection son las siguientes:

  • Cajón de control de humedad
  • Control electrónico de luz LED para elegir la temperatura ideal
  • Apertura de puerta reversible, Fast cool 
  • 10 años de garantía en el compresor

Cabe resaltar que la función de apertura de puerta reversible, Fast cool es ideal para cuando se necesita enfriar todo al instante o para cuando se tiene un evento especial y se requiere enfriar algo con rapidez.

Dos de los modelos Xpert cuentan con dispensador de agua y con un Cold space, diseñado para carnes, quesos y lácteos. Con una altura de 1.68 metros, fondo de 51.7 centímetros y anchura de 61 centímetros, se acomodan fácilmente en todo tipo de cocinas.

En un mundo en constante transformación, donde los consumidores buscan electrodomésticos a la vez potentes y ahorradores que simplifiquen sus tareas domésticas, Whirlpool continúa innovando para crear tecnología con propósito y mantiene siempre presente su misión: mejorar la vida en el hogar.