Nadie conoce mejor un producto como quien lo inventó. Y desde la creación del primer fluxómetro en 1906, en Sloan nos hemos dado a la tarea de perfeccionar nuestra creación. 116 años desarrollando la mejor tecnología del mercado para el cuidado de nuestros usuarios, de nuestro medio ambiente y de nuestro recurso más preciado, el agua.
Los cuartos de baño comercial por todo el mundo están descargando grandes cantidades de agua al desagüe. Como líder mundial en el uso eficiente del agua, es natural que ayudemos a resolver el problema mundial de la escasez. Nuestros equipos de diseño e ingeniería han desarrollado un fluxómetro verdaderamente innovador.
El Truflsh antivandálico de Sloan es un fluxómetro atractivo, exacto, confiable y oculto, que es sencillo de instalar, fácil de mantener y perfecto para cualquier aplicación comercial.
Beneficios del Truflush de Sloan
- Ahorro de agua y prevención de derrames
Con volúmenes de descarga de alta eficiencia, el fluxómetro Truflush de Sloan suministra el volumen de agua prescrito todas las veces. La función de prevención de derrames puede reducir el índice de flujo de agua hasta por diez veces, desde 75 litros por minuto hasta solo 7.5 litros por minuto. Esto no solo economiza agua sino que reduce las posibilidades de derrame. - Exactitud con cualquier presión de agua
Comparado con la válvula comúnmente utilizada que simplemente abre y cierra, Truflush de Sloan controla de manera confiable la cantidad de agua que se consume, gracias a su tecnología de pistón, brindando un consistente volumen de descarga. - Métodos de activación
El Truflush ofrece dos opciones de activación: manual y con sensor infrarrojo con tecnología de avanzada, que brinda un desempeño higiénico Sin Contacto, cuidando, con esto, la seguridad y salud de los usuarios.
- Diseño elegante y alta durabilidad
La placa cromada y resistente a la corrosión posee un diseño elegante y sencillo y está fabricada para desempeñarse en cualquier ambiente.
Fácil de instalar, fácil de mantener
La instalación y mantenimiento del Truflush antivandálico de Sloan es simple, con la facilidad de cortar el paso del agua y reemplazar piezas en minutos a través de su placa de pared.
Truflush tiene un diseño de cuerpo de válvula limpio y compacto, ideal para construcciones nuevas o como reequipamiento para la mayoría de los sistemas de plomería existentes. Truflush también es compatible con una amplia variedad de tazas y mingitorios de Sloan.
Además, Truflush fue diseñado con la menor cantidad de piezas posible, haciendo que la instalación y el mantenimiento sean muy sencillos. Se accede fácilmente a las piezas a través de la placa de pared y están diseñadas para minimizar la posibilidad de fugas y preocupaciones.
La revolucionaria anatomía del Truflush
- Placa de pared cromada, elegante sencilla, antivandálica y de alta durabilidad.
- Soporte fácil de instalar, que sólo requiere tres tornillos para montaje.
- Anillo de seguridad. Durante el mantenimiento e instalación, el anillo de seguridad bloquea firmemente los componentes internos en su lugar.
- Ensamble de activación. Se utiliza para ajustar el índice de flujo de agua y es de fácil acceso a través de la placa de pared.
- Pistón. La comprobada tecnología de pistón de Sloan es el corazón del fluxómetro y controla con exactitud el volumen de descarga.
- Cuerpo de la válvula de latón para uso rudo y resistente a la corrosión, que aloja los componentes internos y trabaja con una variedad de conexiones de descarga.
Diferentes descargas para cada necesidad de proyecto:
- Bajo consumo de 6 litros para W.C.
- Consumo de alta eficiencia de 4.8 litros para W.C.
- Consumo de alta eficiencia de 1.9 litros para mingitorios
- Consumo de alta eficiencia de 1.0 litros para mingitorios
- Consumo de alta eficiencia de 0.5 litros por descarga para mingitorios
Sloan, inventores del fluxómetro y expertos en tecnología Sin Contacto.
Contáctanos: [email protected]
facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es