Thermo King, experto en soluciones de control de temperatura para el transporte, presenta EV 500, un nuevo equipo de refrigeración desarrollado exclusivamente para camiones ciento por ciento eléctricos. Con dos opciones de uso, stand-by eléctrico de fábrica o alimentado por batería, el equipo destaca por su facilidad y flexibilidad de instalación, ya que está disponible en versiones de 12v o 24v.

El equipo destaca por su facilidad y flexibilidad de instalación y está diseñado para camiones ciento por ciento eléctricos, ayudando a reducir las emisiones de CO2

“Los equipos de la serie EV son altamente fiables, energéticamente eficientes y seguros para el transporte. Además, ofrecen una importante y constante capacidad de enfriamiento para el transporte de productos alimenticios y farmacéuticos, que dependen de la cadena de frío”, afirma Marcel Souza, Gerente de Producto de Thermo King en América Latina.


También destaca el diseño compacto y uniforme, que permite reducir la resistencia al viento, así como una mayor duración de la batería. EV 500 también cuenta con un control inteligente fácil de usar, enfriamiento rápido pulldown, componentes duraderos y control de velocidad variable, lo que permite un alto rendimiento y ahorro de energía.