SCB (Systems Certification Body), parte de The IAPMO Group, y el Baja Aerospace Cluster han firmado un acuerdo de entendimiento para desarrollar una alianza más fuerte y benéfica para ambas partes, con una oportunidad única para interacciones B2B que abrirán la puerta para una expansión en el comercio entre Estados Unidos y México.

Representantes de gobierno, fabricantes, exportadores y proveedores de servicios relacionados de Estados Unidos y México, asistieron pasado 16 de noviembre a la ceremonia de firma en las oficinas centrales de IAPMO en Ontario, California, en la cual se formalizó el compromiso de ambas organizaciones de trabajar lado a lado para lograr las metas compartidas, impulsar la innovación y crear nuevas oportunidades para sus clientes.

“Esperamos que esta colaboración con el Baja Aerospace Cluster ayude al crecimiento de la industria aeroespacial en la región de Baja California”, señaló Shirley Dewi, vicepresidente Senior. “Nuestra alianza es sólo el comienzo de una gran relación, de beneficio mutuo, y estamos emocionados sobre los negocios futuros que de ella resulten”.

El presidente del Baja Aerospace Cluster, Tomás Sibaja, señaló que aplicar los estándares de SCB elevará no sólo la industria aeroespacial, sino todas las industrias, incluidas la Médica, Electrónica y Automotriz, en todo el mundo

El presidente del Baja Aerospace Cluster, Tomás Sibaja, señaló que aplicar los estándares de SCB elevará no sólo la industria aeroespacial, sino todas las industrias, incluidas la Médica, Electrónica y Automotriz, en todo el mundo.

“Ya tenemos una necesidad, y esta necesidad tiene que ser cubierta por los actores correctos”, dijo. “IAPMO es una compañía que cuenta con casi 100 años de antigüedad y tiene presencia global. Tenemos compañías que cuentan con presencia en los mercados de todo el mundo, y para nosotros es importante colaborar y hacer sinergia con los jugadores correctos y con los socios correctos”.

El evento concluyó con un tour de la delegación de Baja Aerospace Cluster y de SCB por las innovadoras instalaciones de Combustion Associates, Inc., en Corona, y de Omanson Precision Engineering, en Chino, California.