Rotoplas anunció el lanzamiento de su plataforma de ecommerce. En una primera fase, estará disponible para usuarios en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, y en los meses subsecuentes la cobertura se ampliará a nivel nacional.

Con esta nueva propuesta digital, Rotoplas reafirma su posición como una empresa innovadora, a la vanguardia de las nuevas tecnologías y comprometida con priorizar a sus clientes.

Esta nueva propuesta de Rotoplas será posible gracias a una colaboración más cercana con su red de distribuidores, que permitirá a la marca llegar directamente a los hogares de los consumidores en un proceso de compra de entre 24 a 48 horas. Este proceso también incluye la optimización de su cadena de distribución, que a su vez agilizará el proceso de compra y entrega de productos.

“En Rotoplas hemos adoptado una visión centrada en la transformación digital del sistema hídrico, lo cual incluye también nuestra comercialización. Los mexicanos tienen hábitos cada vez más digitales, y en sus interacciones con marcas, especialmente a la hora de comprar, quieren espacios convenientes, seguros, fáciles de usar y disponibles a cualquier hora y desde cualquier lugar, y eso es lo que ofrece esta nueva plataforma”, comentó Eugenio La Rosa Saba, director de Field Xperience de Rotoplas.

Por su parte, Alejandro Segovia, director de la Unidad de Negocios para México y Centroamérica de Grupo Rotoplas, destacó que este lanzamiento es crucial para Rotoplas porque permitirá llevar el portafolio a más personas. “Este nuevo canal de venta, nos convierte en un jugador más ágil, y es sin duda un logro para nuestra misión de llevar más y mejor agua a nuestros consumidores”, destacó el directivo.

La nueva plataforma de ecommerce comercializará gran parte de la gama de productos de la marca Rotoplas para la gestión de todo el ciclo del agua, desde el almacenamiento y la conducción hasta el calentamiento y la purificación. Entre los productos destacados, se podrán encontrar:

  • Tinaco: La línea clásica de sistemas de almacenamiento de Rotoplas con capacidades entre 450 y 2,500 L, con su ya conocida garantía de por vida, accesorios cero fugas, y tecnología avanzada que inhibe la reproducción de bacterias, evita la obstrucción de tuberías por tierra o sedimentos y garantiza agua limpia y de mejor calidad.
  • Tinaco Plus+: La nueva línea de Rotoplas con una Declaratoria Ambiental de Producto (DAP), única en su tipo dentro del mercado de productos de almacenamiento de agua, que certifica su menor impacto ambiental. Este producto tiene una capacidad de 1,100 L y todas las características de la línea clásica Tinacos Rotoplas.
  • Bombas Rotoplas: El portafolio de Rotoplas para proveer presurización hidráulica a hogares, construcciones que requieran grandes caudales de agua o edificios que requieren presiones elevadas de agua. Esta línea de productos también cuenta con soluciones para extraer agua de inundaciones o albercas.

Alejandro Segovia concluyó que la introducción de esta plataforma de ecommerce es sólo el más reciente capítulo en el proceso de transformación digital que ha estado viviendo Rotoplas en estos cuatro años.

Visita la nueva página de Rotoplas: https://www.rotoplasmx.io/.

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