El limpiador de drenaje con alimentación de cable automática Power-Vee®, de General Pipe Cleaners, hace más fácil y rápido destapar líneas de drenaje pequeñas. Usar su sistema de alimentación simplificado es como contar con una mano extra en lugares incómodos o apretados. Con sólo presionar la palanca, el cable comienza a suministrarse a una velocidad de hasta 16 pies por minuto.

El Power-Vee destapa con facilidad lavabos, bañeras, inodoros y drenajes de lavandería en diámetros de 1 1/4” hasta 3” y en longitudes de hasta 15 metros. La alimentación automática se ajusta rápidamente para usar cualquier cable de 1/4” hasta 3/8”, sin necesidad de herramientas o partes adicionales.

El Power-Vee también incluye cartuchos de cable de cambio rápido para intercambiar cables o limpiar con rapidez; el sistema de rodamientos Dyna-Trust™, para reducir el desgaste y extender la vida de la herramienta, y un tambor de aluminio resistente a la corrosión diseñado ergonómicamente. 

El Handy-Stand® opcional convierte al Power-Vee en una práctica máquina de piso o para usar en la encimera. Al contar con balance ergonómico, el Handy-Stand incrementa la versatilidad, seguridad y estabilidad de esta herramienta. El Uni-Stand opcional facilita el acceso a drenajes tapados en gabinetes debajo del fregadero.

Los cables Flexicore® están fabricados en alambre de grueso calibre enrollado alrededor de una cuerda de alambre tipo aeronave de 49 hilos, tratada térmicamente. Ofrece una fuerza incomparable y la cantidad de flexibilidad precisa. Flexicore es tan resistente que cuenta con 1 año de garantía contra defectos o rupturas.

Para más información, contacte a los Drain Brains de General Pipe Cleaners al 412-771-6300 o visite www.drainbrain.com/pv para ver el Power-Ver en acción.

General Pipe Cleaners, una división de General Wire Spring Co., es el líder fabricante de equipo para limpieza de drenajes de alta calidad, fabricado en Estados Unidos. Fundada en 1930, la cuarta generación de esta compañía familiar está celebrando casi un siglo de brindar servicio a los profesionales de limpieza de drenajes y de plomería, así como a los gerentes de servicio y mantenimiento, a la industria de renta y al mercado ferretero. La marca del profesional.