El limpiador de drenaje Power-Vee®, de General Pipe Cleaners, con alimentación de cable automática hace más fácil y rápida la limpieza de líneas de drenaje pequeñas. El sistema de alimentación simplificado es como contar con una mano extra en lugares incómodos o apretados. Con sólo apretar la palanca el cable comienza a suministrarse a una velocidad de hasta 16 pies por minuto.

El Power-Vee destapa con facilidad lavabos, bañeras, inodoros y drenajes de lavandería en diámetros de 1 1/4” hasta 3” y en longitudes de hasta 15 metros. La alimentación automática se puede ajustar rápidamente para usar cualquier cable de 1/4” hasta 3/8” sin necesidad de herramientas o partes adicionales.

El Handy-Stand® opcional convierte al Power-Vee en una práctica máquina de piso. Al contar con balance ergonómico, el Handy-Stand incrementa la versatilidad, seguridad y estabilidad de este limpiador de drenajes.

El Power-Vee también incluye cartuchos de cable de cambio rápido y el sistema de rodamiento Dyna-ThrustTM para reducir el desgaste y extender la vida de la herramienta. El cable Flexicore de General Pipe Cleaners ofrece resistencia de torsión superior y fuerza incomparable con la cantidad justa de flexibilidad. Es tan resistente que cuenta con la mejor garantía del mercado: 1 año de protección contra rupturas.

Para más información, contacte a los Drain Brains de General Pipe Cleaners al 01.800.245.6200

¿Quieres ver cómo funciona? Da clic aquí.