Las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG, por sus siglas en inglés) son fundamentales para el negocio de Carrier y, a lo largo de sus operaciones globales, los sus empleados se centran en soluciones climáticas y trabajan para minimizar la huella ambiental de la empresa y realizar inversiones que mejoren la sociedad. 

Los objetivos preciosos ESG de Carrier para 2030 incluyen reducir la huella de carbono de sus clientes en más de 1 gigatonelada, respaldados por una inversión planificada de más de 2 mil millones de dólares para desarrollar soluciones de cadena de frío y edificios saludables, seguras, sostenibles e inteligentes, así como avanzar en soluciones de ciclo de vida habilitadas digitalmente.  

Este año, Carrier fue reconocida en la Lista Fortune, la cual identifica a las agrupaciones de la industria (utilizando las listas de Fortune 1000 y Global 500 y otras importantes empresas no estadunidenses) a partir de una encuesta que evalúa a las empresas en función de nueve atributos de reputación: 1) Innovación, 2) Responsabilidad Social, 3) Solidez Financiera a Largo Plazo, 4) Valor de Inversión a Plazo, 5) Competitividad Global, 6) Gestión de Personas, 7) Calidad de Productos/Servicios, 8) Uso de Activos Corporativos y 9) Calidad de Gestión. 

Objetivos ESG para 2030

Los objetivos ESG para 2030 subrayan el compromiso de Carrier con aquello que importa y desafiarse continuamente para pensar en grande y ser mejores, ampliando tres décadas de objetivos ambientales, que incluyen medidas para mejorar el planeta, hacer crecer a la gente y sus comunidades. 

En este sentido, Carrier se esfuerza por ser un catalizador para un cambio positivo y sostenible a medida que innova, empodera a su gente y opera con integridad, eso es The Carrier Way. 

La relación de Carrier con el planeta

El cambio climático es uno de los problemas más importantes que enfrenta la humanidad. El Sector HVAC contribuye con aproximadamente el 15 % de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo. Además, cada año se desperdicia más de un tercio de todos los alimentos producidos, lo que genera aproximadamente 4.4 gigatoneladas de emisiones de gases de efecto invernadero. 

Los objetivos preciosos ESG de Carrier para 2030 incluyen reducir la huella de carbono de sus clientes en más de 1 gigatonelada, desarrollar soluciones de cadena de frío y edificios saludables, seguras, sostenibles e inteligentes, así como avanzar en soluciones de ciclo de vida habilitadas digitalmente 

Reconociendo el potencial de la innovación inteligente y sostenible, Carrier se ha comprometido a establecer metas de emisiones basados en la ciencia, alineados con los objetivos del Acuerdo de París.

  1. Reducir la  huella de carbono de sus clientes en  más de 1 gigatonelada
  2. Invertir más de 2 mil millones de dólares para desarrollar soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sustentables e inteligentes que incorporen principios de diseño sustentable y reduzcan los impactos del ciclo de vida
  3. Lograr operaciones neutras en carbono
  4. Reducir la intensidad energética en 10 % en todas sus operaciones
  5. Lograr la neutralidad hídrica en sus operaciones, priorizando los lugares con escasez de agua
  6. Entrega cero residuos al vertedero desde los lugares de fabricación
  7. Establecer un programa de cadena de suministro responsable y que evalúe a los proveedores clave de la fábrica, según los criterios del programa

La relación de Carrier con el planeta

Décadas de liderazgo en sustentabilidad han llevado a Carrier a la vanguardia de edificios saludables, hogares saludables y una cadena de frío más conectada gracias a su innovación. 

A lo largo de sus operaciones globales, están reduciendo la huella ambiental y realizando inversiones que tienen un impacto positivo en la sociedad.

  • Impactar positivamente en las comunidades, al permitir el acceso a ambientes interiores seguros y saludables, aliviar el hambre y el desperdicio de alimentos, a través de Carrier Transicold; ofrecer tiempo y talento como voluntarios
  • Invertir en programas educativos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que promuevan la diversidad y la inclusión
  • Llevar seguros los productos y alimentos que recorren el mundo
  • Promover la sostenibilidad a través de la educación, las asociaciones y los programas de resiliencia climática