Watson-Marlow Fluid Technology Group, parte de Spirax-Sarco Engineering plc (una empresa que figura en el índice FTSE 100) anunció que ha cambiado su nombre a Watson-Marlow Fluid Technology Solutions (WMFTS). A medida que la empresa evoluciona para satisfacer las necesidades de los sectores en los que viene operando tras un período de gran crecimiento internacional, este cambio de nombre está de acuerdo con el compromiso estratégico de ofrecer soluciones integrales de manejo de fluidos a sus clientes.
Andrew Mines, director Ejecutivo de WMFTS, comenta que «es una etapa muy interesante para Watson- Marlow, ya que continuamos en un periodo de crecimiento sostenido. Existe una demanda creciente por nuestros excepcionales productos, soluciones y especialización en ingeniería para los mercados de ciencias de la vida, alimentos y bebidas y el sector industrial. Nuestra prioridad siempre ha sido ofrecer soluciones inmejorables a nuestros clientes; nuestro nuevo nombre y nuestra visión estratégica enfatizan este compromiso. Nos permitirá explotar todo el potencial de nuestras marcas, productos y servicios, posicionarnos para seguir creciendo apoyando a nuestros clientes actuales y futuros e innovar en busca de un éxito sostenible acorde con nuestros valores fundamentales”.
La visión estratégica en que se basa el cambio de nombre es generar una mayor sincronía en las marcas y productos de Watson-Marlow, a fin de mejorar las soluciones en una creciente gama de aplicaciones.
La visión estratégica en que se basa el cambio de nombre es generar una mayor sincronía en las marcas y productos de Watson-Marlow, a fin de mejorar las soluciones en una creciente gama de aplicaciones»
Además, Watson-Marlow sigue desarrollando su enfoque de ventas sectorizadas y consultivas, además de digitalizar sus procesos comerciales implementando una reestructuración y actualización completas de su sitio web.
También ha ampliado su capacidad productiva y optimizado procesos para atender a sus clientes mediante ampliaciones de capital tales como una fábrica de 11 mil m2 construida a medida en Portsmouth, Reino Unido, para la marca BioPure, y una nueva planta de 14 mil m2 en Devens, Massachusetts, Estados Unidos, que cuenta con ocho salas limpias nuevas.
La empresa está centrada en innovar para alcanzar el éxito sostenible combinando su legado como líder mundial en tecnologías de manejo de pasos de fluido con inversiones continuas. Watson-Marlow está alineada con la estrategia de sostenibilidad One Planet lanzada por su casa matriz, Spirax-Sarco Engineering plc. Este plan de acción busca construir un futuro más sostenible y orienta las operaciones de la empresa y su interacción con proveedores, clientes y comunidades locales, a fin de lograr un mundo mejor para el mañana.