La protección de la salud pública es crucial para cualquier comunidad residencial y prevenir la contaminación del suministro público de agua es una preocupación fundamental. Incluso las cantidades más pequeñas de bacterias o trazas de metales pueden causar enfermedades.

Los estándares de pureza para el agua potable en nuestras comunidades son extremadamente altos, y con razón. Con eso en mente, muchos órganos rectores han endurecido sus regulaciones del sistema de agua. Esto significa que cada componente del sistema debe contar con las aprobaciones adecuadas y cumplir requisitos estrictos, al tiempo que proporciona un alto nivel de confiabilidad.

Nuestra nueva y mejorada línea de válvulas solenoides lo ayuda a alcanzar incluso los estándares más altos. Construidas para durar, nuestras válvulas solenoides ECO brass sin plomo se prueban y certifican minuciosamente para un uso seguro en aplicaciones de agua potable. Su diseño mejorado con sellado de EPDM protege a los consumidores contra bacterias y contaminación. Además de eso, son fáciles de instalar y usar.

Las válvulas solenoides de Danfoss se han sometido a rigurosas pruebas y cumplen o superan muchas normativas y estándares europeos, incluidos el WRAS británico, el RISE sueco, el SINTEF noruego y la aprobación alemana de DVGW para agua potable.

Fiabilidad que aporta tranquilidad

Las válvulas solenoides de Danfoss están diseñadas para durar. Nuestros ingenieros utilizaron métodos innovadores, como incluir un diafragma reforzado y de cierre suave, para garantizar no solo la integridad de la válvula, sino de todo el sistema de agua.

La fiabilidad de las válvulas, junto con la facilidad de instalación que ofrece su diseño, las convierte en la opción clara para el uso en una amplia variedad de aplicaciones:

  • Sistemas de abastecimiento de agua
  • Casas y apartamentos grandes
  • Edificios comerciales
  • Edificios industriales
  • Lavanderías industriales
  • Lavavajillas industriales
  • Maquinaria de procesamiento de alimentos

Contacta con tu distribuidor local o con el representante de ventas de Danfoss si deseas saber más acerca de las válvulas solenoides y cómo pueden ayudarte a cumplir con las normativas.