Webstone®, una marca de NIBCO, anunció el lanzamiento de sus nuevas Válvulas Dieléctricas de Suministro para Calentadores de Agua (patente pendiente). Las válvulas Pro-Pal® ahorran pasos y simplifican la instalación y las labores de servicio en cualquier calentador de agua, al combinar una unión dieléctrica, una válvula de bola y un puerto para válvula de alivio de vacío FIP de 1/2” en un sólo cuerpo de latón forjado, resistente a la descincificación.

Las válvulas Pro-Pal® ahorran pasos y simplifican la instalación y las labores de servicio en cualquier calentador de agua, al combinar una unión dieléctrica, una válvula de bola y un puerto para válvula de alivio de vacío FIP de 1/2” en un sólo cuerpo de latón forjado

Para áreas donde también se requiere un tanque de expansión, la válvula dieléctrica de suministro para calentador de agua con servicio de tanque de expansión ofrece una solución completamente integrada. Incluye un brazo extendido con puerto FIP de 3/4” y manguera de drenaje con tapa de 3/4”.

Ambos modelos están disponibles con y sin la válvula de alivio de vacío y extremos FIP, MIP, prensado o a presión para conectar al sistema de tubería.

Más información, visite  www.webstonevalves.com/pro-pal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.