La compañía estadunidense Kohler lanzó Components, una nueva línea de accesorios para baño que logra destacar incluso en los espacios más sencillos, permitiendo que el usuario se convierta en el más beneficiado.

«Las griferías son cada vez más sofisticadas, cómodas y eficientes, además de presentar diseños contemporáneos. Lo mejor de Components es que el consumidor se convierte en el diseñador de su propio espacio gracias a las diversas opciones que ofrece», señala la compañía. 

Components invita a diseñar un look propio y distintivo, al combinar cada pieza de acuerdo con los gustos y necesidades del consumidor. Así, las distintas opciones de boquilla y manerales que integran la colección permiten dar un toque totalmente personal. Del mismo modo, una vez que se haya encontrado el estilo que mejor representa los gustos de cada persona, el usuario puede elegir el acabado para unificar toda la habitación con la ducha y accesorios Components. 

Con esta colección, Kohler se preocupó por ofrecer piezas vanguardistas y colecciones de alto rendimiento técnico, sin descuidar la estética. En colaboración con arquitectos de presencia internacional se crearon diseños avanzados, entre los que destacan importantes clásicos del diseño del baño. 

Para grandes proyectos o el sector residencial, la colección Components ofrece la máxima versatilidad en componentes intercambiables, estilo minimalista que transforma la experiencia del baño, accesorios de ducha con válvulas de control termostático, manerales de uso controlado, diseño y precisión en las boquillas. 

Sus líneas actuales encajan en todo tipo de ambientes, tanto en cuartos de baño reducidos como amplios. Las griferías fueron pensadas para ajustarse a todas las necesidades con diseños innovadores, ergonomía, solidez y una oferta de tecnología aplicada que reduce el consumo de agua.

Más información, visite la.kohler.com