Armstrong Fluid Technology anunció el lanzamiento de una nueva bomba presurizadora de alto desempeño para el mercado residencial latinoamericano, la cual está diseñada para incrementar la presión hidráulica en hogares que cuentan con lavavajillas, regaderas de alto flujo, calentadores de agua y otros equipos de alta demanda.

La nueva bomba presurizadora  de Armstrong Fluid Technology brinda un bajo consumo energético y cuenta con un sensor de flujo que permite su activación automática, además de que puede suministrar agua en hogares que cuenten con entre 1 y 5 baños. Puede instalarse a la salida de un tinaco o antes de cualquier suministro o servicio derivado.

La nueva bomba presurizadora  de Armstrong Fluid Technology brinda un bajo consumo energético y cuenta con un sensor de flujo que permite su activación automática, además de que puede suministrar agua en hogares que cuenten con entre 1 y 5 baños

La nueva bomba puede adaptarse para trabajar tanto con agua fría como con agua caliente hasta 90 ºC y es ideal para calentadores instantáneos. Asimismo, puede utilizarse para aplicaciones de circulación en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

El funcionamiento de la bomba es sumamente sencillo, pues se activa de forma automática cuando una llave se abre y se apaga cuando ésta se cierra.

Para más información, clic aquí.