Al defender la innovación, la sustentabilidad y el desarrollo tecnológico de sus productos, Sloan ha ayudado a personas de todo el mundo a tener vidas más saludables desde la creación de su primer fluxómetro Royal hace 116 años

La salud y el bienestar de las personas son más importantes que nunca y están entrelazados con los esfuerzos sostenibles. Por ello, Nuestro compromiso con la sustentabilidad y el bienestar se concentra en tres áreas clave: impacto ambiental; seguridad y salud de las personas, y transparencia de los productos.

En Sloan estamos conscientes del impacto que nuestros productos tienen sobre el consumo de agua de las edificaciones, así como de la responsabilidad que tenemos al fabricarlos bajo los estándares de calidad más exigentes. De ahí que nos sintamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos que cumplen o superan los estándares de certificación de edificios más exigentes, como WELL Building.

Impulsado por el International Well Building Institute, el WELL Building Standard es el más sólido para promover la salud y el bienestar de las personas que se encuentran en una edificación

WELL Building Standard es un Sistema de calificación que se enfoca en cómo los edificios afectan la salud y el bienestar humanos, para lo cual impulsan el desarrollo de edificaciones de alta eficiencia en términos hídricos, energéticos y operativos. Lanzado en 2014, WELL Building Standard ha ayudado a guiar el diseño de miles de edificios en todo el mundo, brindando pautas claras para crear espacios que mantengan a las personas sanas, saludables y productivas.

En la actualidad, el estándar de construcción WELL v2 es el más sólido para promover la salud y el bienestar de las personas que se encuentran en una edificación día con día. Sloan tiene una variedad de productos para ayudarlo a alcanzar el estándar y obtener la certificación para su edificio.

Los edificios utilizan 13.6% del agua potable, lo que equivale aproximadamente a 15 billones de galones de agua al año. Las llaves, fluxómetros y mingitorios de alta eficiencia de Sloan pueden ayudar a reducir el uso de agua de un edificio en al menos 30%»

¿Cómo ayudan los productos Sloan a su proyecto?

Sloan ha ido siempre un paso adelante con décadas de soluciones innovadoras que brindan baños higiénicos y adaptaciones para un lavado de manos efectivo, ayudando a las instalaciones a obtener créditos WELL. 

Además, con productos como el fluxómetro de agua recuperada Royal, los proyectos también pueden obtener créditos en los criterios de reutilización de agua no potable en el sitio. La composición de nuestros productos seleccionados con ingredientes mejorados es de libre divulgación y está verificada por terceros para ayudar a obtener créditos WELL en los criterios de transparencia de materiales.

Al divulgar la composición de nuestros productos, ayudamos a los propietarios de las instalaciones a sentirse seguros de que los usuarios no están expuestos a materiales dañinos y a obtener créditos en los criterios de restricción de materiales.

Darle a su proyecto la ventaja humana con una certificación WELL puede ayudar a que su instalación haga que más personas se sientan como en casa e impulsar la demanda.

Innovaciones Sloan en sostenibilidad y bienestar

Estación móvil para lavado de manos

Hemos creado una estación de higiene personalizable sobre ruedas que combina un diseño atractivo con la durabilidad que espera de Sloan. Es una solución sencilla que ayuda a su instalación a mejorar la salud, el bienestar y la higiene. 


Llave para lavado de manos guiado BASYS

La última incorporación a nuestra línea inteligente de llaves BASYS, ofrece instrucciones autoguiadas del proceso de lavado de manos de cinco pasos, recomendado por los CDC, lo que proporciona una higiene óptima para cada usuario.


Fluxómetro de agua recuperada Royal

Diseñado para resistir las duras condiciones del agua reciclada, nuestro fluxómetro de agua recuperada Royal puede ayudar a las instalaciones comerciales a conservar miles de litros de agua potable cada año.


Secadores de manos Sloan

Reacondicionados para ser más rápidos, los secadores de manos Sloan no solo son más silenciosos, también son más eficientes desde el punto de vista energético y más higiénicos, al contar con filtración HEPA (opcional), y respetuosos con el medio ambiente, avalado por informes de Declaración Ambiental de Producto (EPD).


Eficiencia sin agua y funcionalidad convencional

Los mingitorios híbridos Sloan ofrecen un rendimiento inigualable mientras ahorran miles de galones de agua cada año. Este accesorio innovador combina un cartucho de mingitorio multipatentado de clase mundial con nuestra revolucionaria tecnología de solución Jetrinse, que mantendrá sus mingitorios y líneas de drenaje limpias, higiénicas, sin olores y sin obstrucciones.


Dispensadores de jabón

Jabón líquido para manos sin fragancia dispensado a través de uno de nuestros dispensadores desechables sellados equipados con cartuchos de jabón. Dosificadores Sloan diseñados para recargar de jabón de una forma fácil y accesible. Los envases de jabón deben lavarse y desinfectarse antes de volver a llenarse. Sloan ofrece opciones de dispensadores de jabón que se adhieren a los estándares WELLv2 para el lavado de manos.


Higiene sin contacto

Los sanitarios de porcelana para W.C. y Mingitorio están equipados con fluxómetros electrónicos Sin Contacto.


Llaves electrónicas inteligentes

Activadas con sensor y equipadas con un sistema de purga de línea programable. Si se utilizan llaves con mezclador de agua lateral, las líneas de agua fría y caliente se mezclan en el punto de uso. Todas las llaves de Sloan incluyen tecnología de última generación Sin Contacto y capacidades de purga en la línea de comando.


Apoyar el lavado de manos eficiente

Todos los lavabos Sloan cumplen con lo siguiente:

  1. El diseño de la llave evita que la columna de agua fluya directamente al desagüe
  2. El agua no salpica fuera del lavabo cuando la llave está completamente abierta

Los lavabos Sloan cumplen con los siguientes parámetros de diseño: 

  • Al menos 9 pulgadas de ancho y de largo
  • La columna de agua está al menos a 3 pulgadas de distancia de cualquier borde
  • Los lavabos Sloan Stone ofrecen diseño y funcionalidad que mejoran el bienestar

Promoviendo el bienestar con productos reflexivos

El diseño de espacios que se adhieren al estándar de construcción WELL permite que las instalaciones sirvan mejor a las personas que se encuentran dentro. WELL Building Standard también ayuda a mejorar la calidad del aire y el agua, facilitando una mayor demanda de ocupación, y brinda satisfacción de crear entornos construidos para un futuro más brillante y saludable.


Preservar el medio ambiente con pasión

Lo ordinario se torna extraordinario cuando rompemos los estándares para intentar lo que nadie se había atrevido a hacer. Por eso, la innovación es solo para valientes.

Las acciones que tomamos hoy para proteger el ambiente pueden tener un impacto monumental mañana. En Sloan, estamos haciendo todo lo posible para construir un futuro mejor para todos.

Tu seguridad y bienestar son el motor que impulsa nuestros esfuerzos. 

Sloan, inventores del fluxómetro y Expertos en tecnología Sin Contacto


Para mayor información de nuestros productos mandar un correo a:

info@sloan.com.mx

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico