Rinnai America Corporation, fabricante líder en Norteamérica de calentadores de agua sin tanque innovadores y de alta eficiencia energética, anunció el nombramiento de Joseph (Joe) Gresham como Vicepresidente de Innovación y nuevo miembro del Equipo Ejecutivo de Liderazgo de la compañía.

En este cargo, Joe dirigirá el área de Innovación de Rinnai America, aportando dirección estratégica en innovación, estrategia de producto y desarrollo tecnológico en toda Norteamérica. Su liderazgo fortalecerá la hoja de ruta de innovación a largo plazo de Rinnai, elevará la calidad de los productos y reforzará la ventaja competitiva de la empresa a medida que continúa su fuerte trayectoria de crecimiento.

“Estoy emocionado de unirme a Rinnai America como VP de Innovación. La cultura de la empresa y el compromiso del equipo con los clientes realmente me inspiran. Con una base tan sólida, espero impulsar el crecimiento mediante una innovación significativa”

Joe Gresham, Vicepresidente de Innovación Rinnai America

» ‎Sigue el canal de Profesionales MEP Especificar en WhatsApp

“Joe aporta una amplia experiencia en el desarrollo de productos innovadores para los sectores residencial y comercial, en la transformación de organizaciones de producto y en la generación de un crecimiento significativo en múltiples industrias”, señaló Frank Windsor, Presidente de Rinnai America. 

“Su liderazgo será fundamental para cumplir nuestra promesa de marca: ‘Crear una forma de vida más saludable’, mientras ampliamos nuestro portafolio de productos y aceleramos la innovación en el mercado norteamericano”.

Joe es un ejecutivo experimentado en desarrollo global de productos, con trayectoria en HVAC, electrodomésticos residenciales, sistemas de agua potable y equipos para servicios de alimentos. Ha ocupado puestos directivos en Middleby Corporation, Elkay (ahora Zurn Elkay Water Solutions), Whirlpool e Ingersoll Rand (ahora Trane Technologies), donde de manera constante impulsó la innovación, fortaleció las estrategias de producto, mejoró la calidad y construyó equipos globales de alto desempeño que contribuyeron al crecimiento y a una mayor competitividad.

Joe cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Krannert School of Management de Purdue University y una Licenciatura en Ingeniería Mecánica de Auburn University. También tiene una certificación en Ingeniería y Arquitectura de Sistemas por el MIT y es Black Belt en Design for Six Sigma.


¡Descarga la nueva edición del Manual del Perfecto Contratista!

 

let scroll50 = false; let scroll90 = false; window.addEventListener("scroll", function() { let scrollTop = window.scrollY; let height = document.documentElement.scrollHeight - window.innerHeight; let ratio = scrollTop / height; if (ratio > 0.5 && !scroll50) { scroll50 = true; console.log("Usuario llegó al 50%"); } if (ratio > 0.9 && !scroll90) { scroll90 = true; console.log("Usuario llegó al 90%"); } }); /* CLICK SECCIONES */ document.querySelectorAll(".indice-flotante a").forEach(link => { link.addEventListener("click", function() { console.log("Click sección: " + this.textContent); }); }); /* CLICK MANUAL */ document.getElementById("cta-manual").addEventListener("click", function() { console.log("Click al Manual"); if (typeof gtag !== "undefined") { gtag('event', 'click_manual', { 'event_category': 'Embudo', 'event_label': 'Serie Editorial' }); } });