Rapid Locking System (RLS), el proveedor líder de conexiones prensadas para el mercado de HVAC/R, se enorgullece en anunciar que sus conexiones, codos, reductores, tees, tapones, bujes y conectores SAE Flare han obtenido la certificación oficial A2L.
Para lograr la conformidad con A2L, RLS tuvo que participar en un exhaustivo proceso de pruebas y evaluación en múltiples laboratorios de terceros, asegurando que los accesorios RLS cumplan con los requisitos actualizados de los códigos y estándares de la industria.
«En RLS estamos orgullosos de las pruebas continuas a las que sometemos nuestros productos», señaló Sean Kelleher, Director de Ingeniería de RLS. «Construir confianza en nuestro producto y en este mercado lleva tiempo, y la transparencia en las pruebas es un componente clave de ello”.
En RLS estamos orgullosos de las pruebas continuas a las que sometemos nuestros productos. Construir confianza en nuestro producto y en este mercado lleva tiempo, y la transparencia en las pruebas es un componente clave de ello”
Sean Kelleher, Director de Ingeniería de RLS
La industria de HVAC/R en Estados Unidos está cambiando hacia el uso predominante de refrigerantes A2L para proporcionar una solución más sostenible y ecológica al mercado.
A medida que la industria continúa adaptándose a las necesidades del medio ambiente y de los clientes a los que sirve, RLS se enorgullece de ofrecer conexiones de presión de alta calidad, certificadas por terceros, a su amplia base de clientes.