Carrier Transicold, líder de la industria de soluciones para transporte refrigerador por más de 50 años, y Sensitech anunciaron el lanzamiento de los nuevos Carrier Pods, línea de contenedores refrigerados, que incluye las soluciones de monitoreo avanzadas de Sensitech y brinda a los clientes opciones de enfriamiento ultrabajo, telemática en tiempo real, análisis de datos y visibilidad del producto.

Los nuevos Carrier PodsMR monitoreados por Sensitech® combinan la tecnología líder de refrigeración con la capacidad de monitoreo de la carga para ayudar a enfrentar los riesgos únicos de la distribución de vacunas COVID-19. En este sentido, los clientes pueden aumentar su capacidad de almacenamiento frío, además de la visibilidad de la carga para asegurar la vida de las vacunas. Carrier y Sensitech son parte de la Corporación Global Carrier, líder global en soluciones saludables, seguras y sostenibles para la cadena de frío y edificios.

Reuniendo los comprobados contenedores de refrigeración de Carrier con las soluciones de monitoreo avanzado de Sensitech, actualmente los clientes tienen opciones para ultracongelación, telemática en tiempo real, análisis de datos y visibilidad del producto.

Con la recién anunciada plataforma digital LinxMR de Carrier se espera agregar conectividad para todo 2021. De forma adicional, la movilidad de los Carrier Pods monitoreados por Sensitech, le dará a las compañías farmacéuticas, centros de distribución, minoristas y administradores de vacunas, la flexibilidad para mover el almacenamiento de vacunas a sus ubicaciones.

Mantener la integridad de la temperatura de las vacunas es crítica. Nuestras soluciones de almacenamiento móvil para vacunas y otros perecederos utilizan tecnologías confiables y líderes en la industria con control preciso de la temperatura, flujo de aíre Premium y eficiencia operacional”

Kartik Kumar, vicepresidente y gerente general para Global Container Refrigeration de Carrier

“Mantener la integridad de la temperatura de las vacunas es crítica. Nuestras soluciones de almacenamiento móvil para vacunas y otros perecederos utilizan tecnologías confiables y líderes en la industria con control preciso de la temperatura, flujo de aíre Premium y eficiencia operacional”, expresó Kartik Kumar, vicepresidente y gerente general para Global Container Refrigeration de Carrier. “Para mayor visibilidad, los clientes pueden monitorear de forma remota las condiciones del contenedor y la carga las 24 horas del día con nuestro sistema de telemetría”.

Los Carrier Pods monitoreados por Sensitech están disponibles en configuraciones que se apegan a las Guías de Buenas Prácticas de Distribución para Productos Farmacéuticos y cumplen los rigurosos requerimientos regulatorios de verificación de temperatura para vacunas. Las soluciones Sensitech pueden monitorear un amplio rango de temperaturas, incluyendo condiciones de hielo seco.

«Hay diversas vacunas COVID-19 en desarrollo y cada una tiene su propio conjunto de estrictos requerimientos», dijo Mike Hurton, vicepresidente y gerente general de Sensitech, “nuestras soluciones de monitoreo exhaustivo pueden moverse con el producto haciendo posible que los productores y sus distribuidores puedan asegurar la calidad y el cumplimiento de las normas de sus productos”.

Los Carrier Pods monitoreados por Sensitech son una de las soluciones ofrecidas a través del Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier para preservar y proteger el abasto de alimentos, medicinas y vacunas.

Más información en corporate.carrier.com/healthycoldchain o visite www.carrier.com/mobilestorage.