De izquierda a derecha: Mark Olson (CEO), Fabio Rossi (Gerente del Área de Exportación), Marco Caleffi (Presidente), Sergio Casaron (Director Comercial), Mike Schreiner (CTO).

Caleffi Norteamérica, fabricante especializado en innovadores componentes para plomería y sistemas hidrónicos, se complace en anunciar la expansión de sus oficinas corporativas en Milwaukee. Esta significativa expansión no sólo duplicará las dimensiones destinadas a almacenamiento, sino que aumentará el área de ensamblaje, añadiendo mucho espacio necesario para el crecimiento.

El presidente de la compañía Marco Caleffi, en conjunto con una distinguida delegación de la sede en Italia, se unió al equipo de líderes de Norteamérica para celebrar esta ocasión durante una ceremonia llevada a cabo recientemente. Su presencia subraya la importancia estratégica de esta expansión tanto para Norteamérica como para las operaciones de la compañía en Italia.

“Con esta expansión nuestra capacidad prácticamente se triplicará. Estamos comprometidos con un alto crecimiento y con mantener el excelente desempeño de cumplimiento de los productos más innovadores de la industria. Nuestro líder de proyecto, CTO Mike Schreiner, con su impecable atención a los detalles, está coordinando todos los aspectos de la construcción”, señaló Mark Olson, Director General y CEO de Caleffi Norteamérica.

Toda la planta aprovechará la energía solar, con un conjunto de paneles fotovoltaicos que cubrirán más de 80% de la demanda de electricidad del complejo. Para minimizar la demanda eléctrica, los dispositivos de iluminación del área de almacén contarán con sensores individuales integrales de movimiento

Como reflejo de la dedicación de Caleffi a reducir su huella de carbono, toda la planta aprovechará la energía solar, con un conjunto de paneles fotovoltaicos que cubrirán más de 80% de la demanda de electricidad del complejo. Para minimizar la demanda eléctrica, los dispositivos de iluminación del área de almacén contarán con sensores individuales integrales de movimiento. Además, más de 90% de los materiales del edificio y de la mano de obra empleada en la construcción serán de origen regional.

Con origen en Italia y floreciendo en todo el mundo, la odisea de crecimiento de Caleffi sigue siendo un testimonio de su resiliencia, adaptabilidad y visión. Este nuevo capítulo en Milwaukee es más que sólo una expansión, es una promesa de un futuro sustentable, innovador y próspero.