Armstrong Fluid Technology ha lanzado un nuevo servicio para ayudar a los operadores de edificios a restaurar y mantener el máximo rendimiento y eficiencia en los sistemas HVAC.

El nuevo servicio SMART Recommissioning optimiza bombas, estrategias de control e integración BAS. Trabajando con las cargas actuales del edificio, el programa actualiza la configuración del activo, habilita la conectividad en la nube y documenta los detalles.

Antes de la finalización de un edificio recién construido, los valores de carga del edificio utilizados por ingenieros y contratistas para comisionar los sistemas HVAC son solo estimaciones. Debido a que las cargas reales suelen ser diferentes de las estimadas, la configuración del equipo debe ajustarse para garantizar una eficiencia óptima. Además, en cualquier momento de la vida útil de un edificio, los cambios en la composición de los inquilinos y la exposición al sol pueden afectar los requisitos de calefacción y refrigeración.

«Los edificios y los sistemas HVAC pueden experimentar una amplia gama de cambios después de la puesta en servicio. Para un rendimiento y eficiencia HVAC óptimos, estos cambios deben reflejarse en la configuración actual del sistema», comentó Shashank Lal, Líder de Experiencia de Servicio Global de Armstrong. «SMART Recommissioning ayudará a los operadores, gerentes y propietarios a obtener el mejor rendimiento de su sistema y maximizar su inversión en soluciones de alta calidad».

El nuevo servicio SMART Recommissioning incluye:

  • Verificación de múltiples puntos de las operaciones de la bomba
  • Activación de paquetes de rendimiento para optimizar el equipo y mejorar la eficiencia
  • Actualizaciones de firmware, si es necesario
  • Informe de servicio completo de 30 días sobre la operación del activo e identificación de problemas
  • 12 meses de garantía adicional de piezas y mano de obra, sujeto a las conclusiones del informe de servicio
  • Suscripción de 12 meses al servicio de seguimiento del rendimiento de Pump Manager

«En última instancia, este servicio ahorrará energía, reducirá los costos operativos y extenderá la vida útil del equipo», agregó Lal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *