Armstrong Fluid Technology, empresa innovadora en el diseño, ingeniería y fabricación de equipo inteligente para la conducción de fluidos, soluciones de control y tecnologías digitales, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva suite escalonada de planes de servicio para apoyar a sus clientes en Norteamérica.

Los nuevos planes de servicio Plata, Oro y Platino brindan a los clientes tres opciones rentables para implementar prácticas de Gestión de Desempeño Activas, con el fin de optimizar el desempeño y los resultados del negocio. Los tres niveles del programa ofrecen analíticas, soporte telefónico y reportes estructurados sobre el desempeño de los activos. Los planes más completos incluyen reemplazo de partes y visitas anuales en sitio.

Los tres niveles del programa ofrecen analíticas, soporte telefónico y reportes estructurados sobre el desempeño de los activos. Los planes más completos incluyen reemplazo de partes y visitas anuales en sitio.

“Nuestros planes de Soporte y Servicio 360 están diseñados para ayudar a nuestros clientes a lograr el máximo tiempo de actividad, al tiempo que minimizan los costos de energía y mantenimiento. Estos planes, habilitados por las capacidades de los gemelos digitales y la analítica predictiva, e integrados en nuestra arquitectura de Gestión de Desempeño Activa, ayudan a elevar el desempeño de un edificio a lo largo de su ciclo de vida”, señala Todd Rief, CEO de Armstrong. “Invitamos a nuestros socios a unírsenos y a aprender más sobre los nuevos desarrollos en nuestra arquitectura de Gestión de Desempeño Activo y nuestra oferta de Servicio”.

Más información, visite armstrongfluidtechnology.com