En conferencia de prensa durante la pasada AHR Expo en Las Vegas, Armstrong Fluid Tecnology se enorgulleció en anunciar que ha logrado cumplir y sobrepasar su ambiciosa meta de reducir 2 millones de toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) entre sus clientes en todo el mundo para 2022.

Esta meta, que forma parte de la iniciativa 2 by 22 lanzada en 2018, ha permitido ayudar a que los clientes de Armstrong ahorren 2.5 mil millones de kWh en consumo de electricidad, lo que se traduce en más de 300 millones de dólares ahorrados. Lo logrado con esta iniciativa es equivalente a sacar de circulación 600 mil automóviles durante un año o a eliminar las emisiones de CO2 anuales de 100 mil personas.

«Desde enero de 2018, cuando se anunció la iniciativa por primera vez, Armstrong ha trabajado en conjunto con sus clientes y socios para implementar nuestra innovadora tecnología de diseño de carcasa en los cuartos de máquinas de edificios alrededor del mundo. La aplicación de esta tecnología transforma instalaciones nuevas y existentes en sistemas ultraeficientes y sustentables”, señala Todd Rief, CEO de Armstrong.

Desde enero de 2018, cuando se anunció la iniciativa por primera vez, Armstrong ha trabajado en conjunto con sus clientes y socios para implementar nuestra innovadora tecnología de diseño de carcasa en los cuartos de máquinas de edificios alrededor del mundo. La aplicación de esta tecnología transforma instalaciones nuevas y existentes en sistemas ultraeficientes y sustentables”

Todd Rief, CEO de Armstrong

“Hemos mejorado nuestra tecnología de diseño de carcasa con nuestra innovadora arquitectura de Gestión de Desempeño Activo. Esta arquitectura de tres capas añade el poder de los Gemelos Digitales, Edge y el computo en la Nube al equipamiento inteligente de nuestros sistemas de diseño de carcasa. La aplicación de Gestión de Desempeño Activo ofrece resiliencia operativa y transparencia al diseño del sistema y las operaciones; esto ayuda a nuestros clientes y socios a extraer carbono de cada etapa del ciclo de vida de un edificio. Pueden diseñar una planta mucho más pequeña, con una huella de carbono menor, y reducir dramáticamente las emisiones de carbono de sus operaciones. Todo esto es posible gracias al uso de mantenimiento predictivo para conservar el desempeño del edificio, y sin aumentar costos”, describe Rief.

“Queremos agradecer de todo corazón a nuestros clientes y socios por ayudarnos a alcanzar esta meta. De igual manera, reconocemos que el trabajo en esta área aún no termina. Los edificios alrededor del mundo siguen siendo uno de los mayores emisores de GEI. Mediante nuestras competencias clave en Conducción de Fluidos, Transferencia de Energía, Control con Base en la Demanda y Digitalización buscamos transformar el desempeño de las edificaciones durante todo su ciclo de vida”.

Armstrong también lanzó un esfuerzo global de validación en 2018, a través de un amplio rango de clientes y aplicaciones. Los resultados fueron validados por Bureau Veritas y están disponibles como un conjunto de casos de estudio.