Como parte de su iniciativa global de sustentabilidad Planet Proposition, Armstrong Fluid Technology anunció que la compañía ha ayudado a sus clientes alrededor del mundo a ahorrar más de 2.5 mil millones de kWh de electricidad con un valor estimado de $300 millones de dólares desde 2007. Estos ahorros de energía evitaron la emisión de casi 2.5 millones de toneladas de CO2, lo que equivale a sacar de circulación 485 mil automóviles durante un año.

“Armstrong comenzó a proyectar los ahorros de energía de sus clientes hace 15 años, como parte del compromiso global de sustentabilidad de la compañía, Planet Proposition”, señala Peter Wolff, Gerente Global, Ecosystems & Performance Updates. “Este acercamiento holístico a la gestión fluida del flujo asegura la armonización requerida para crear las soluciones de mayor eficiencia energética disponibles”.

La tecnología clave de los innovadores avances de Armstrong en el desempeño de edificios es Design Envelope. “La tecnología Design Envelope ve más allá del ahorro de energía para brindar una imagen completa de la gestión del rendimiento HVAC. El Full Stack Optimization de Armstrong no tiene preferencia de marcas y entrega eficiencias mejoradas en tres niveles: Equipo de planta, controles Edge y Cloud Analytics. Estos avances brindan un valor acelerado a los clientes mediante ahorros de energía a lo largo de todo el sistema HVAC”, señala Wolff.

Armstrong Fluid Technology anunció que ha ayudado a sus clientes alrededor del mundo a ahorrar más de 2.5 mil millones de kWh de electricidad con un valor estimado de $300 millones de dólares desde 2007

Para validar los ahorros de energía, Armstrong trabajó con Bureau Veritas. Armstrong también está expandiendo su equipo de especialistas en ahorro de energía, quienes trabajarán de cerca con los clientes para medir, gestionar y mejorar los sistemas de sus edificios.

Nuevo video ofrece recomendaciones para combatir cambio climático

En noticias relacionadas, Armstrong Fluid Technology ha producido un video informativo que brinda a los ingenieros HVAC, contratistas y propietarios de edificios sugerencias útiles para lograr soluciones sustentables ante la crisis provocada por el cambio climático.

“Las emisiones del sector de la edificación deben reducirse en 8 mil millones de tCO2 para 2050 si queremos evitar consecuencias ambientales y económicas serias”, afirmó Tony Furst, RSEC Manager-Ingeniería de Aplicación para EUA. “El uso de la energía en los edificios es responsable de 40% de las emisiones de CO2 y, desafortunadamente, los sistemas HVAC en la mayoría de los edificios son ineficientes, obsoletos y dispendiosos”.

Pero, de acuerdo con Furst, existen acciones que los profesionales de HVAC pueden llevar a cabo para ayudar a evitar esta crisis ambiental y lograr significativos ahorros de energía. Estos cambios incluyen:

  • Invertir en soluciones sustentables y tecnología ahorradora de energía
  • Exigir cambios en las redes de suministro
  • Comprometerse con alcanzar cero emisiones de carbono netas
  • Optimizar los sistemas HVAC existentes
  • Reconvertir los sistemas HVAC ineficientes

“Más de 90% de los líderes de negocios están de acuerdo en que las tecnologías avanzadas pueden abordar la sustentabilidad y ahorrar dinero y energía, pero sólo 59% de ellos está tomando acción”, acusa Furst. “Es momento de que todos nosotros demos un paso al frente y hagamos lo que podemos para evitar una seria crisis”.

Armstrong Fluid Technology ha aceptado el desafío y se ha comprometido a alcanzar cero emisiones netas en sus instalaciones alrededor del mundo para 2030.

El nuevo video de sustentabilidad puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=rKoVJa9HRz8&feature=emb_logo