Cuando se trata de solucionar problemas relacionados con la fuerza laboral, las soluciones deben comenzar pronto. Por eso, la Asociación de Contratistas de Aire Acondicionado de Estados Unidos (ACCA) está adoptando un enfoque innovador y fresco para inspirar el interés en los oficios desde una edad temprana.

ACCA se enorgullece en anunciar su patrocinio único con el autor Ryan Kiscaden en su próximo libro infantil de ficción, El aire se detuvo. Lanzado el 12 de noviembre, este libro es la segunda entrega de la Serie Next UP Trades, siguiendo a El agua se detuvo.

El libro está diseñado para ayudar a combatir los desafíos de la fuerza laboral, despertando la curiosidad por las carreras técnicas desde una edad temprana. 

El aire se detuvo, diseñado para niños de 4 a 10 años, sigue a una niña llamada Kay, quien siente un calor inusual mientras se encuentra en la escuela. Cuando Kay intenta ayudar a sus compañeros de clase, sin darse cuenta, causa un problema con el aire acondicionado. Cuando la empresa contratista Next Up Trades y sus técnicos de HVACR, Gopher Gopher y Drafty Giraffe, llegan y salvan el día, los estudiantes aprenden sobre el trabajo en equipo, la tecnología HVACR y desarrollan un aprecio más profundo por los oficios calificados.

En El aire se detuvo los estudiantes aprenden sobre el trabajo en equipo, la tecnología HVACR y desarrollan un aprecio más profundo por los oficios calificados.


Kiscaden, especialista en Marketing de las industrias de HVACR y plomería, creó la Serie Next UP Trades para inspirar a la próxima generación de profesionales de los oficios y cambiar la percepción de los técnicos calificados para destacar mejor la necesidad y el aprecio por estas profesiones.

«La razón principal por la que se escribió este libro fue para educar a los jóvenes sobre la industria de HVACR y nuestros héroes cotidianos de la comodidad», señala Kiscaden. «Introducir a los niños al vocabulario de la industria y cómo los técnicos ayudan a otros abre los ojos a emocionantes oportunidades profesionales en un campo estable impulsado por la tecnología».

Barton James, presidente y director ejecutivo de ACCA, enfatizó la importancia de esta iniciativa.

«La juventud es verdaderamente el futuro de esta increíble industria. Este libro es una nueva herramienta vital en el arsenal para abordar la escasez crítica de técnicos calificados en nuestra industria», sostiene James. «Al involucrar a los niños a una edad temprana, estamos plantando las semillas para futuras carreras en HVACR. Esto se alinea perfectamente con la misión de ACCA de promover y hacer avanzar la industria de HVACR».

«El aire se detuvo», en versiones rústica y libro electrónico, está disponible en Amazon y en la tienda en línea de ACCA con descuentos disponibles para los miembros de ACCA. Además de la versión en inglés del libro, también hay una versión en español disponible en todos los formatos y canales de distribución.

Para obtener más información sobre ACCA, visite acca.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *