NIBCO INC., líder proveedor de soluciones para el control de flujo, anunció hoy que su Consejo Directivo ha aprobado diversos nombramientos de liderazgo ejecutivo. Estos nombramientos tienen efecto inmediato y reflejan el compromiso de la compañía con su estrategia de crecimiento a largo plazo.
Los nuevos nombramientos ejecutivos son:
Steve Malm ha sido nombrado nuevo presidente y CEO. Malm ha sido parte de NIBCo desde 1996 y ha fungido como presidente y COO entre 2006 y 2018 y como CEO desde 2018. Ha liderado con éxito el crecimiento de la compañía, así como su innovación y rentabilidad a través de distintos mercados e industrias. En adelante, supervisará la visión, misión, estrategia y desempeño general de la compañía.
Ashley Martin ha sido promovida a la posición de presidente y COO. Martin se unió a NIBCO en 2012 y más recientemente ha fungido como vicepresidente Ejecutiva desde 2021. Representa a la quinta generación de liderazgo de la familia Martin, desde la fundación de la compañía en 1904. Ha supervisado con éxito el desempeño operativo y la rentabilidad de la compañía. En adelante será responsable de las operaciones cotidianas del negocio.
NIBCO también anunció que Rex Martin continuará asistiendo a la compañía, con el cargo de Presidente Emérito. Martin has estado con la compañía por más de 48 años y ha fungido como presidente desde 1995. Como líder de la cuarta generación de la familia Martin, ha sido un visionario que ha fortalecido el compromiso de la compañía con su cultura, valores y misión para el futuro. Continuará sirviendo como consejero y mentor para la nuevo equipo de líderes ejecutivos.
“Nos sentimos muy contentos de anunciar que Ashley Martin ha sido nombrada como nueva presidente y CCO de NIBCO”, dijo Steve Malm, presidente y CEO. “Ashley es miembro de la quinta generación de nuestro negocio familiar y ha demostrado un liderazgo excepcional, así como visión y pasión por la misión, los valores nodales y el crecimiento de nuestra compañía. Seguirá liderando a nuestra compañía con excelencia e integridad, así como manteniendo nuestro legado de administración y propiedad familiar. Tenemos la confianza de que Ashley llevará a nuestra compañía a nuevas alturas de éxito y que creará valor para nuestros clientes, socios, accionistas y comunidades”.