Gracias a los beneficios del IoT, las tecnologías bluetooth de Sloan pueden monitorearse a través de la App Smart Connect, permitiendo extender la durabilidad de sus productos más allá de los estándares del mercado

En un mundo de crecientes cambios, México se ha visto golpeado en diversos aspectos. Tratando de recuperarse de los estragos causados por la pandemia, se suman los efectos del conflicto en Europa, trayendo como consecuencia la crisis de semi-conductores, junto a la inminente escasez de diversos materiales.  

Las expectativas económicas sugieren que México no se quedará en esta situación por mucho tiempo. En datos duros, comenzó el año con una inflación histórica superior al 7%. En el 2021 hubo mejores noticias: el PIB creció 5%, pero se quedó cortó en comparación con la caída de 8.5% en el 2020. La recuperación de la economía mexicana será lenta con una desaceleración del PIB proyectada a un 2% para este 2022.  

Ante el panorama actual, donde los cambios son la regla, Sloan propone hacer compras inteligentes, buscando productos que garanticen permanencia y durabilidad para toda la vida.

¿Qué son las compras inteligentes? 

Una compra inteligente se refieren a la adquisición de productos de calidad que resistan las pruebas del tiempo, cuyo rendimiento sea igual que cuando fue adquirido, con la garantía de que con el uso y el mantenimiento adecuado tendrán una larga vida. A la par, se asegura con ello el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales que brinda nuestro planeta tierra.

Sloan conoce las necesidades del mercado. Por ello, desde hace más de un siglo, con la invención del fluxómetro Royal en 1906, Sloan sigue lidereando la industria con innovaciones que trascienden las pruebas del tiempo. 

Es la experiencia adquirida durante 116 años la que hoy permite a Sloan seguir a la vanguardia con productos seguros, atractivos, amigables con el ambiente y los recursos naturales, así como con la salud de nuestros ecosistemas. Se trata de productos con la mejor tecnología del mercado, reconocidos en todo el mundo, lo que da fe de calidad, eficiencia y funcionamiento con el paso del tiempo.

Nadie conoce mejor un producto como quien lo inventó. Desde la creación del fluxómetro Royal, Sloan se ha dado a la tarea de perfeccionar su creación. Como creadores, sabemos que para mantener el óptimo funcionamiento de nuestros fluxómetros, llaves y la amplia gama de productos para baño comercial que ofrecemos, factores como la calidad del agua, el tráfico intenso, el vandalismo, la instalación adecuada, el mantenimiento regular y el sistema de plomería son puntos muy importantes que se deben de atender. 

Ahora, más que nunca, gracias a los beneficios del Internet y del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), tanto la comunicación entre los individuos como la operación y el funcionamiento de las cosas están al alcance de un clic. 

Estos avances han impactado también en Sloan, empresa creadora de esta tendencia. Los beneficios tanto de la tecnología Bluetooth como del IoT se han aplicado en fluxómetros y llaves, con lo cual, desde la App Sloan Connect, es posible dar seguimiento a cada producto instalado, a fin de  monitorear, detectar y resolver problemas de manera anticipada, evitando fallas y tiempos de inactividad. 

Acortar el tiempo de reparación, compartir los reportes de diagnóstico y, sobre todo, saber qué piezas son las que se necesitan cambiar sin necesidad de adquirir un producto nuevo, estas son las ventajas del uso de la tecnología del IoT y representa grandes beneficios en términos de ahorro para el cliente y un menor impacto para el medio ambiente.

Cuidar que las piezas de reemplazo y mantenimiento de sus productos, especialmente en los fluxómetros y llaves, sean refacciones genuinas Sloan, así como respetar los intervalos de mantenimiento recomendados, garantizarán el mejor desempeño de sus productos y asegurarán una larga vida de eficiente operación.

La durabilidad aporta a la sustentabilidad

Los productos Sloan están diseñados para durar toda la vida, desde los fluxómetros de Sloan, cuya durabilidad supera los 20 años (cuando los estándares de la industria exigen 15), hasta la amplia gama de llaves electrónicas que sólo necesitan limpiarse con un pañuelo húmedo. Todo esto, entre otras cosas, nos ha llevado a ser líderes reconocidos en todo el mundo.

Esta durabilidad y la garantía de operación que brindan los productos Sloan han permitido que la marca forme parte de organizaciones de talla mundial, que promueven sustentabilidad en la construcción:

  • El Green Building Council, organización desarrolladora del estándar LEED, certificación de construcción ecológica reconocida internacionalmente, que proporciona una revisión por parte de terceros de que un edificio fue diseñado y construido utilizando estrategias destinadas a mejorar su rendimiento. 
  • El WELL Builiding Standard, sistema basado en el desempeño para medir, monitorear y certificar las características de un edificio que impactan a la salud humana y el bienestar a través del aire, el agua, alimento, luz, estado físico, comodidad y mente de un usuario. 
  • BREEAM, método de evaluación ambiental del establecimiento de investigación de edificios, que evalúa la sostenibilidad utilizada para planificar proyectos, infraestructura y edificios. Establece normas para el desempeño ambiental de las construcciones a través del diseño, fases de especificación, construcción y operación, aplicables a nuevos desarrollos o esquemas de remodelación.
  • Por último, la Fundación Arbor Day, organización dedicada a la plantación de árboles en vecindarios, comunidades, ciudades y bosques en todo el mundo.

Sloan tiene una misión: el cuidado de agua y del medio ambiente y ésta no sería congruente si sus productos no fueran durables. Desde un inicio esa ha sido la filosofía Sloan y forma parte de nuestro ADN, trasmitido de generación en generación, siempre salvaguardando la salud de cada usuario alrededor del mundo.

Sloan tiene una misión: el cuidado de agua y del medio ambiente y ésta no sería congruente si sus productos no fueran durables. Desde un inicio esa ha sido la filosofía Sloan y forma parte de nuestro ADN

“Este año 2022, en Sloan de México, ratificamos nuestro compromiso de buscar ser, para nuestros empleados, el mejor lugar para trabajar; para nuestros socios comerciales, la mejor opción del mercado en calidad, durabilidad, competitividad y servicio, así como para nuestros accionistas, la confianza en que el retorno de su inversión está asegurado“, señala Xavier Larralde, Director Nacional de ventas Sloan México. 


Para mayor información de nuestros productos mandar un correo a: [email protected]

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico