Por Xavier Larralde

Reciban un sincero y cordial saludo de parte de todos los que trabajamos en Sloan de México, esperando que, principalmente, la salud sea del gozo de ustedes y de cada uno de los integrantes de su familia y seres queridos. 

Estamos terminando este año 2022, el cual cumplimos cabalmente con lo que mencionamos en nuestro mensaje del 2021: la ratificación y no revocación. Es decir, ratificamos nuestro compromiso con México, con la sociedad que construye y avanza; no dejamos de invertir a pesar de las condiciones adversas y la crisis económica, generando empleos y recursos para encarar este momento complicado. También ratificamos el compromiso de no permitir ni ser parte de la corrupción y violencia que tanto daña a nuestro país. 

Es un orgullo para Sloan de México haber cumplido con el compromiso que hicimos hace un año, para nuestros empleados, clientes y accionistas.    

Es un orgullo para Sloan de México haber cumplido con el compromiso que hicimos hace un año, para nuestros empleados, clientes y accionistas

Sin embargo, los retos no terminan, tenemos en puerta un nuevo año 2023, el cual será igual o de mayor complejidad tanto económica como políticamente. Lo encararemos con entusiasmo y no bajaremos la guardia en ningún momento, ni en inversiones, ni en generación de empleos, así como tampoco en creación de planes de crecimiento, no solo para nuestra empresa, también para nuestro México. Seguiremos con un ritmo y enfoque de alto nivel para ofrecer a nuestro mercado productos de clase mundial, porque, como mexicanos, merecemos tener acceso a estos niveles de calidad.    

Este año 2023, en Sloan de México, continuaremos con la gran misión de ser para nuestros empleados el mejor lugar para trabajar; para nuestros socios y amigos, la mejor opción del mercado en calidad, competitividad y servicio, así como para nuestros accionistas la confianza y garantía del retorno de su inversión.      

Toda la familia Sloan les deseamos una feliz navidad y un muy próspero 2023.

Sloan, apasionados por cuidar a México.


Xavier Larralde

Es Director Comercial para Sloan México.