Por Xavier Larralde

Reciban un sincero y cordial saludo de parte de todos los que trabajamos en Sloan de México, esperando que principalmente la salud sea del gozo de ustedes y de cada uno de los integrantes de su familia y seres queridos.

Estamos terminando este año 2021, el cual veíamos como un año de reconstrucción y esperanza que, al parecer, ha sido más enfática la segunda, donde seguimos aprendiendo a navegar por mares disruptivos y ambientes con muy alta densidad de incertidumbre, buscando la ruta correcta para llevar nuestra embarcación a buen puerto.

Eso nos ha distinguido siempre como ciudadanos: la solidaridad, la valentía, la confiabilidad, el patriotismo y la hermandad; en general, hombres y mujeres de buena voluntad. Eso es realmente México.

Sin embargo, tenemos en la puerta un nuevo año 2022, el cual lo definimos y exhortamos a que lo veamos no como el año de revocación, sino como su antónimo, el año de la ratificación.

El mensaje va dirigido a la acción de ratificar, por cada uno de nosotros, nuestro compromiso con el país; ratificar la confianza en esta sociedad que construye y avanza; ratificar la construcción de un mejor país para nuestros hijos y todas las generaciones posteriores

Aclaro que el mensaje va dirigido a la acción de ratificar, por cada uno de nosotros, nuestro compromiso con el país; ratificar la confianza en esta sociedad que construye y avanza; ratificar nuestras inversiones para generar riqueza y encarar la crisis económica; ratificar nuestra decisión de seguir generando empleo; ratificar la no generación de corrupción y violencia desde la educación en el hogar; ratificar, en resumen, la construcción de un mejor país para nuestros hijos y todas las generaciones posteriores.

Este año 2022, en Sloan de México ratificamos nuestro compromiso de buscar ser para nuestros empleados el mejor lugar para trabajar, para nuestros socios y amigos la mejor opción del mercado en calidad, competitividad y servicio, así como para nuestros accionistas la confianza de que el retorno de su inversión está asegurada.

Toda la familia Sloan les deseamos una feliz navidad y un muy próspero 2022.

Sloan, apasionados por cuidar a México.

Contacto: [email protected]

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es


Xavier Larralde

Es Director Comercial para Sloan México.