Por Xavier Larralde

Reciban un sincero y cordial saludo de parte de todos los que trabajamos en Sloan de México, esperando que, principalmente, la salud sea del gozo de ustedes y de cada uno de los integrantes de su familia y sus seres queridos.

Hemos terminado un año 2020 que aparentemente debería quedar en el olvido, por todos aquellos acontecimientos sin precedentes e históricos que destruyeron parte de nuestras vidas; principalmente en temas de salud, seguridad y economía. En verdad nos tomó por sorpresa, el daño fue demoledor, perdimos familiares, amigos, empleos, negocios y, en ocasiones, hasta nuestra propia confianza por el nivel de incertidumbre que estuvo en el ambiente.

Sin embargo, no debería quedar en el olvido, porque también nos obligó a mostrar nuestra mejor versión, a compartir y enseñar caras que no debemos nunca olvidar y que, a veces, ni siquiera son parte de nuestra vida cotidiana: la solidaridad, el soporte, el sacrificio, la resiliencia y la esperanza, que es la última que debe morir en cada uno de nosotros.

Este año 2021 es un año de reconstrucción, tanto en lo personal como en todos los ámbitos de nuestro país. Dar el 100 % no será suficiente, ya que tendremos que combinar como nunca antes, la siembra y la cosecha; la resiliencia dejará de ser una palabra de moda y buenos deseos, para convertirse en un hábito, por el simple hecho de tener que recuperar nuestras vidas, más fuertes que nunca, y poder honrar a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de encarar este reto llamado 2021, año de reconstrucción y esperanza.

La resiliencia dejará de ser una palabra de moda y buenos deseos, para convertirse en un hábito, por el simple hecho de tener que recuperar nuestras vidas, más fuertes que nunca, y poder honrar a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de encarar este reto llamado 2021, año de reconstrucción y esperanza

En Sloan de México seguimos pensando que aportar nuestro granito de arena ayudará a nuestro país a superar esta crisis lo más pronto posible. Y no solo en lo económico, sino también y en lo más importante, que es nuestra vida misma. Nuestros productos SIN CONTACTO protegen y cuidan vidas humanas, ya que su evolución tecnológica nos otorga las condiciones favorables para el bienestar de la humanidad.

Todas las acciones que estamos tomando para encarar este nuevo año y esta oportunidad de vida están basadas siempre pensando en lo mejor para nuestros colaboradores, socios, clientes finales y nuestro querido México. Sabemos que este año 2021 seguirá lleno de retos, pero también de esperanza y grandes oportunidades, las cuales estaremos enfocados en aprovechar al máximo para beneficio mutuo. Seguimos trabajando por ti, por nosotros y por todos los mexicanos.

Somos una empresa comprometida con nuestro país de gran valor, sangre y esfuerzo mexicano.

Como mexicanos, entendemos la importancia de servir a nuestro país y apoyarlo en todos los aspectos. Por tal motivo, Sloan hace su parte, apoyando el desarrollo y la economía mexicana».

Sloan, apasionados por cuidar a México.

Contacto: [email protected]

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es


Xavier Larralde

Es Director Comercial para Sloan México.