Todo parece indicar que cada vez estamos más cerca de la recta final del confinamiento a causa del Covid-19, una etapa que por un momento pensamos que jamás llegaría y que trajo un cambio radical en el estilo de vida de muchas personas en todo el mundo.
Grupo Helvex, comprometido con la calidad, diseño e innovación de productos, y pensando en hacer más seguro el regreso a la normalidad, presentó la línea de productos Helvex Care, la cual está diseñada para cuidar el bienestar y la salud de las personas, ya que funciona a través del mínimo o nulo contacto gracias a la tecnología “touchless”, que funciona con base en sensores de proximidad o de pedal expuesto.
Dentro de esta línea podemos encontrar muebles sanitarios, asientos para WC, llaves y fluxómetros electrónicos, que no sólo son una solución higiénica sino también generan un menor impacto ambiental, sin olvidar el objetivo de preservar la salud y bienestar de las personas, de tal forma que el usuario puede dejar de preocuparse, al menos en los accesorios de baño, pues la familia Helvex cuenta con tecnología AntiBac, un recubrimiento de partículas de plata que inhiben la propagación de bacterias.
Grupo Helvex presentó la línea de productos Helvex Care, la cual está diseñada para cuidar el bienestar y la salud de las personas, gracias a la tecnología “touchless”, que funciona con base en sensores de proximidad o de pedal expuesto
Derivado del regreso paulatino de las actividades, donde absolutamente todos necesitamos hacerlo de una manera segura, Helvex ha desarrollado productos a la altura de las necesidades de cada segmento; por ejemplo, ha diseñado desde un pedestal dosificador de jabón o gel antibacterial, hasta llaves y fluxómetros de pedal expuesto, que regulan el uso de agua con el pie, sin necesidad de tocar las llaves, sistema que se utiliza en hospitales, pero que también se puede utilizar en escuelas u oficinas.
Pero si además de querer un producto antibacterial, se requiere que sea economizador de agua, la recomendación son las llaves economizadoras y temporizadoras, entre ellas es la llave Stala, pues tiene un dispositivo pivote que evita el desperdicio de agua, dando continuidad a la evolución de la llave que fue un parteaguas en el segmento de llaves para uso comercial.
En cuanto a muebles sanitarios que aportan salud, bienestar y cuidado del agua, el nuevo WC MIURA 16 TCC está compuesto por una taza alargada y tanque fabricados en cerámica porcelanizada de alto brillo con acabado color blanco. Posee una altura de 16.5 pulgadas que lo vuelve confortable. Su Tecnología Cero Contacto permite activar la descarga con sólo pasar la mano sobre un sensor de proximidad independiente. Gracias a su rango de detección ajustable, se puede elegir la posición de instalación del sensor a cualquier gusto dentro de un rango de cinco metros. Además, cuenta con un botón lateral para descargas manuales.
Asimismo, brinda un bajo consumo de agua por su grado ecológico de 4.8 litros por descarga. Estos productos son ideales para las escuelas, oficinas y fábricas, donde no sólo se busca la seguridad con productos antibacteriales sino también que sean economizadores y, por supuesto, amigables con el medioambiente.
Grupo Helvex ha desarrollado diversas opciones para continuar con la prevención de la salud, no sólo en casa sino en espacios de trabajo, escuelas, hospitales, restaurantes, entro otros. Además, cabe resaltar que Helvex cuenta con un servicio post-venta, refacciones, y con la garantía de sus productos cerámicos libres de defectos en materiales, mano de obra y procesos de fabricación.
Helvex ha desarrollado diversas opciones para continuar con la prevención de la salud, no sólo en casa sino en espacios de trabajo, escuelas, hospitales, restaurantes, entro otros