Con la intención de hacer más amigable el proceso de ir al baño en las pequeñas generaciones, Corona México cuenta con una línea de sanitarios infantiles, los cuales han sido diseñados con pequeños detalles que harán una gran diferencia.
El Sanitario infantil es cómodo, ergonómico y funcional; cuenta con la altura precisa para facilitar el uso de los niños. Su tecnología ECOFLUSH, de agujeros direccionados, ofrece una mayor limpieza al interior de la taza. Además de que puede descargar hasta 600 gramos de materiales sólidos.
El Sanitario infantil de Corona México es cómodo, ergonómico y funcional; cuenta con la altura precisa para facilitar el uso de los niños. Su tecnología ECOFLUSH ofrece una mayor limpieza al interior de la taza
Para llevar una experiencia única, el Sanitario infantil cuenta con un asiento de cierre suave, brindando comodidad y seguridad al usuario. En cuanto a consumo de agua, cuenta con una descarga de 4.8 Lpf. Asimismo, Corona México ofrece una garantía por 20 años en la porcelana.
Para más información, visite: wwww.coronamexico.com.mx