
Samsung HVAC participará en la AHR Expo 2025 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, donde revelará sus últimas innovaciones, incluyendo nuevos productos A2L para el mercado norteamericano. Los aspectos destacados de la presentación de Samsung HVAC incluyen los Mini Splits Residenciales R-32, la Bomba de Calor Universal Hylex™ Inverter-Driven R-454B y los próximos sistemas R-32 EHS Air to Water Heat Pump y DVM S2 VRF. Los asistentes podrán explorar de primera mano estos avances tecnológicos en el stand 6043.
Mini Splits Residenciales R-32
La nueva línea de productos de aire acondicionado de habitación (RAC) de Samsung incluye cuatro productos principales con la exclusiva tecnología de enfriamiento WindFree™:

- WindFree™ Max Heat® – Alta eficiencia, con rendimiento de calefacción hasta -22 °F (-30 °C) y calefacción al 100% a -4 °F (-20 °C), calificando para reembolsos de CEE y Energy Star®
- WindFree™ Premium – Categoría de alta eficiencia para productos que no son para climas fríos, que también cumplen con las calificaciones de reembolsos de CEE y Energy Star®
- WindFree™ Standard – Una alternativa económica al modelo Premium, que ofrece un rendimiento energético superior
- WindFree™ IAQ – Incluye un filtro electrostático PM1.0 para mejorar la calidad del aire interior eliminando partículas de polvo ultra finas
Bomba de Calor Universal Hylex™ Inverter-Driven R-454B

Hylex™ ofrece una solución versátil para reemplazos parciales o totales de sistemas, conectándose a cualquier serpentín con TXV (sujeto a condiciones). Disponible en modelos Premium y Standard, estas unidades cumplen con la mayoría de las calificaciones de reembolsos de CEE y Energy Star®, y los modelos Premium podrían calificar para programas de reembolsos adicionales a nivel federal, estatal o local. Hylex™ está diseñado para la eficiencia energética y puede configurarse para funcionamiento totalmente eléctrico o dual, brindando una solución flexible y económica para los hogares.
¡Próximamente! Bomba de Calor R-32 EHS Air to Water

El nuevo sistema EHS de Samsung proporciona agua caliente hasta 158 °F (70 °C) y opera de manera eficiente en temperaturas de hasta -13 °F (-25 °C). Con un diseño elegante y minimalista tanto para la unidad EHS Hydro montada en la pared como para el ClimateHub, se integra perfectamente en diseños modernos de hogares. El sistema cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas para un control fácil a través de la plataforma AI Home de Samsung y SmartThings.
¡Próximamente! Sistemas DVM S2 VRF R-32
Los nuevos sistemas DVM S2 VRF cuentan con Inteligencia Artificial (IA) y algoritmos de Red Neuronal Profunda para una operación optimizada y eficiente en términos de energía. Los sistemas DVM S2 ofrecen alto rendimiento de calefacción incluso a -22 °F (-30 °C) y están diseñados para proporcionar un control preciso de las presiones y temperaturas del sistema.
Visita el stand 6043 de Samsung HVAC en la AHR Expo 2025 para obtener más información sobre estos innovadores productos y descubrir cómo pueden mejorar las soluciones de HVAC para hogares modernos.