La nueva regadera temporizada con mando de cadena de acero inoxidable de Urrea está diseñada para emplearse en lugares con gran tránsito de usuarios, en donde el uso de la regadera es breve y se requiere ahorro de agua, tales como hoteles (pie de alberca), clubes deportivos, gimnasios, escuelas, entre otros.
Basta con jalar la cadena para activar el flujo de agua, cuyo tiempo de descarga es de aproximadamente 15 ±5 segundos, en una presión de 1-3 kg/cm2. La operación de la regadera es sustentable, pues ofrece un gran ahorro de agua al ser funcionamiento temporizado, con limitador de caudal a 8 L/min. Su diseño es moderno y estético, sin descuidar la funcionalidad, además de ofrecer larga durabilidad, gracias a que está pensado para resistir el uso rudo y continuo, protegiendo su inversión por más tiempo.
Ofrece facilidad de instalación y mantenimiento, con salida a techo o uso de brazo a pared para adaptar la salida, además de contar con gominas limpia fácil. Cuenta con garantía vitalicia contra cualquier defecto de fabricación. En caso de presentarse algún problema de esta naturaleza el producto será reemplazado sin costo.
Para más información consulta www.urrea.mx