Tanto para proyectos institucionales y actualmente en los hogares, las llaves electrónicas son la perfecta opción para instalar, ya que se tiene un uso inteligente, que permite reducir el consumo de agua innecesario, lo cual se verá reflejado en el pago del servicio.
Empresas mexicanas como Grupo Helvex han apostado por implementar sensores electrónicos en sus llaves y dispositivos para evitar el contacto con las superficies. Una de estas llaves es Nuva TV-200, grifería elegante y minimalista que no ha dejado de lado su eficiencia y funcionalidad.
Su instalación a muro ofrece una versatilidad ideal al usuario para poder experimentar con diferentes tipos de lavabos o diseños vanguardistas, al tener un poco más de libertad en la altura del grifo, sin dejar de tener la ergonomía necesaria para su funcionamiento constante.
La llave Nuva-T200 incluye una herramienta de sujeción, así como un filtro con válvula check para el mantenimiento; cuenta con sensor infrarrojo con tolerancia de tiempo 15 segundos y una conexión de 1/2” fabricada en latón, material ideal para el contacto prolongado con el agua.
Además de ser ideales para el ahorro de agua, las llaves electrónicas Helvex cuentan con grandes ventajas:
- Menor desecho de bacterias en el medio ambiente
- Sistema que se activa con la presencia física del usuario
- Ofrecen una mayor eficiencia energética
- Ideales para la industria que tiene especial cuidado en la estética
- Fabricados con materiales de la más alta calidad
- Mayor tiempo de duración
- Evita el contacto y disminuye el contagio de bacterias
- Consume la cantidad de agua que requieras
Invertir en productos inteligentes para el hogar hace la diferencia, no sólo por la calidad que pueden aportar, sino también por la sensación de confort y bienestar que provocan en la vida diaria.
Para mayor información, visite: www.helvex.com.mx