Gracias a su alta durabilidad, confiabilidad y fácil mantenimiento, los productos y accesorios para baño de Bradley brindarán una experiencia de alta calidad a los fans del D.C. United
Por Redacción / Imágenes: Cortesía Bradley
En julio de 2018, el Audi Field, ubicado en el corazón de Washington, D.C., se convirtió en la nueva sede oficial del D.C. United, el club más condecorado de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos. Este impresionante estadio con capacidad de aforo para 20 mil personas también es sede de un gran número de soluciones para baño de Bradley.
Diseñados con materiales de alta duración –como plástico Bradmar™ y acero inoxidable–, los productos de Bradley resisten las aplicaciones de alto tráfico, como es el caso en esta locación enfocada en los fans.
Más de 300 mamparas para inodoro, 100 mamparas para mingitorios y 1 mil 500 accesorios de acero inoxidable (barras de apoyo, botes de basura, dispensadores de cubiertas de asiento, receptáculos para residuos de toalla de papel, dispensadores de pañuelos, jaboneras, espejos y ganchos para toallas) están instalados a lo largo de los 40 cuartos de baño del estadio, incluidos los baños públicos, así como los vestidores y baños para jugadores y árbitros.
Con esta selección de productos premium, los baños super equipados del Audi Field mejorarán la experiencia total de los fans durante muchos años por venir.
La compañía Regional Contracting Services, de Washington, D.C., incluida Beverly L. Thomas, Presidenta y CEO, Melanie Felix, Project Manager, y Grover Romay, Jefe, trabajaron muy de cerca con el equipo de diseño de Populous para especificar los productos para baño de Bradley en el proyecto.
“Conscientes de que la durabilidad, la confiabilidad y la facilidad de mantenimiento eran de máxima importancia para el equipo de diseño, sabíamos que los productos y accesorios de Bradley serían una opción excepcional”, señala Thomas.
Los accesorios para baño de alta calidad del Audi Field respaldan una experiencia de primera clase para los fans. De acuerdo con la 10ª Encuesta Anual sobre Higiene de Manos y Salud de Bradley, 89% de los estadunidenses esperan que un negocio de alta calidad cuente con un baño de alta calidad.