Desde hace tiempo, Kohler ha invertido en el desarrollo de inodoros que funcionan eficientemente con una menor cantidad de agua y que bien pueden adaptarse tanto a las exigencias estéticas de los consumidores como a sus presupuestos. 

Son dos los modelos que cuentan con una configuración de descarga sencilla de tan sólo 4.8 litros, lo que reporta un ahorro de hasta 20 mil litros de agua anualmente. Además, ambos cuentan con la certificación ecológica Water Sense y certificación ADA de altura confortable. Cada uno de los modelos se ajusta a diversos presupuestos, ya que su precio oscila entre los 6 mil y 11 mil 500 pesos.

Con 4.8 litros de descarga, los sanitarios soportan 1 mil gramos de descarga (hasta el doble que la media del mercado, lo cual evita tener que realizar doble descarga para remover todos los desechos). Las trampas ciento por ciento esmaltadas y con diseño mejorado generan mayor fuerza en la descarga y ayudan a evitar taponamientos.

Características:

Corbelle: Descarga tipo Revolution 360 (envía un poderoso chorro de agua que gira 360 grados alrededor de la taza para una cobertura completa y mantiene toda la capacidad de descarga de desechos sólidos)

Cimarrón: descarga tipo class 5 con válvula AquaPiston (exclusivo diseño de válvula con apertura vertical y si forma cónica que permite que el agua entre con mayor presión a la taza)

Más información, visite www.kohler.com