A 116 años de la invención del fluxómetro Royal, Sloan sigue evolucionando y revolucionando el mundo de la plomería comercial con el mejor y más extenso portafolio del mercado en productos electrónicos SIN CONTACTO

En Sloan sabemos que minimizar el contacto en un lugar de tanta concurrencia como lo es un baño comercial es hoy más importante que nunca y la tecnología Sin Contacto de Sloan, creada en 1974, está a la cabeza, haciendo que esto sea posible.

Aunque la pandemia ha redefinido las rutinas diarias, también ha servido como un impulsor de desarrollos increíbles, que reflejan la manera como vemos al mundo y a la humanidad. Cuando se trata de baños comerciales, entendemos que debemos poner un mayor énfasis en diseños que funcionen bien para las personas, con accesorios que sean confiables y seguros para nuestros usuarios hoy. Y mañana también.

La mejor manera de limitar las superficies de riesgo en cualquier baño es creando una experiencia totalmente Sin Contacto. Sloan cuenta con una amplia variedad de fluxómetros, llaves, sanitarios de porcelana, lavabos, dispensadores de jabón y secadores de manos que eliminan el contacto y, por ende, los puntos de infección. 

La mano humana representa actualmente un gran riesgo de transmisión de virus y bacterias, incluido el Covid-19. Planificar una experiencia de usuario segura dentro de un baño, que implique menos puntos de contacto, es una excelente alternativa para ayudar a combatir el riesgo de transmisión. Como creadores de la tecnología de sensor Sin Contacto en 1974, Sloan hoy cuenta con la línea más completa de llaves y dispensadores de jabón activados por sensor para satisfacer los requerimientos de cualquier baño comercial. Con más estilos, diseños y opciones que ningún otro fabricante en el mercado, es fácil encontrar la solución perfecta para cumplir con todas las necesidades de cualquier proyecto, al tiempo que cuidamos de la salud de nuestros usuarios alrededor del mundo.

Nueva llave geométrica a muro

Inspirada en los prismas, nuestra nueva llave de pared Optima ETF-810 / EBF 815 tiene una forma geométrica facetada, que refracta la luz a medida que te acercas. La apariencia elegante se adapta a todas las aplicaciones comerciales de alto nivel y proporciona una superficie de lavabo más amplia e higiénica. Equipada con tecnología Sloan Connect, el monitoreo y el mantenimiento nunca han sido tan fáciles. Combine la llave a muro Sloan con el dispensador de jabón para crear la combinación perfecta a su ambiente de baño. Al estar disponibles en acabados cromo, níquel cepillado, acero inoxidable cepillado y latón pulido, elevarán al máximo nivel la experiencia del lavado de manos en su baño comercial.

Equipada con tecnología Sloan Connect, el monitoreo y el mantenimiento nunca han sido tan fáciles

Una opción cilíndrica a muro

Hemos diseñado una llave montada a muro que combina formas cilíndricas y bordes redondeados para crear una estética simple pero elegante. Mover la llave a la pared hace que la cubierta del lavabo sea más limpia y aerodinámica. Nuestras nuevas llaves montadas a muro vienen equipadas con la tecnología Sloan Connect para facilitar el monitoreo y mantenimiento de sus llaves. Está disponible en diferentes acabados: cromo, grafito, níquel cepillado y acero inoxidable cepillado en PVD, acabado registrado por Sloan que mejora la resistencia de sus productos a sustancias químicas y abrasión al unir el acabado a nivel molecular. Combine su llave a muro con un dispensador de jabón para hacer el match perfecto en su cuarto de baño.

Disponible en acero inoxidable cepillado en PVD, acabado registrado por Sloan que mejora la resistencia de los productos a sustancias químicas y abrasión al unir el acabado a nivel molecular

Administre sus llaves con la App Sloan Connect

Ajuste y configure sus llaves y fluxómetros Sloan conectados por Bluetooth desde su teléfono inteligente. Monitoree cómo están funcionando sus llaves y fluxómetros Sloan. Ajuste rápidamente la configuración de forma inalámbrica para reducir el tiempo y costo de mantenimiento. Acceda a datos técnicos y comparta informes de diagnóstico para un mantenimiento rápido y sencillo.

Con la App Sloan Connect puede ajustar rápidamente la configuración de forma inalámbrica para reducir el tiempo y costo de mantenimiento

Nuevo WC Gravity de Sloan

En Sloan, hemos fabricado fluxómetros por más de 114 años. Esta experiencia, prestigio y conocimiento lo hemos puesto a trabajar para diseñar accesorios que alcancen un desempeño inigualable. Un ejemplo de ello son los sanitarios de porcelana Sloan, diseñados para brindar un desempeño y una durabilidad sin precedentes, tanto para remodelaciones como en construcciones nuevas. 

Los nuevos WC Gravity de Sloan fueron diseñados cuidadosamente para ofrecer la apariencia de un baño de una pieza con los beneficios de un baño de dos piezas. El innovador diseño del tanque ofrece una ligera inversión para una apariencia única, moderna y estética, y una cubierta levantada que elimina el balanceo del tanque. La tapa especialmente seleccionada sin salientes ajusta perfecto con el tanque, creando una apariencia pulcra y monolítica. 

Los nuevos WC Gravity de Sloan fueron diseñados cuidadosamente para ofrecer la apariencia de un baño de una pieza con los beneficios de un baño de dos piezas.

Con la tecnología Centriflo evolucionamos la gravedad, ya que brinda una descarga con más potencia, logrando una taza más limpia y una descarga gravitacional más poderosa con nuestra taza con diseño de doble liberación. El diseño pulcro de la taza sin orificios en los bordes ofrece un flujo de agua que crea un vigoroso ciclón de agua, que limpia y arrastra todo dentro de la taza con cada descarga. La potente descarga elimina cualquier atascamiento de minerales o cal y minimiza el número de bacterias que puedan crecer en las grietas para una fácil experiencia de limpieza. 

La tecnología Centriflo brinda una descarga con más potencia, logrando una taza más limpia y una descarga gravitacional más poderosa con una taza con diseño de doble liberación

Siéntete como en casa en una variedad de ambientes. Los nuevos WC Gravity ofrecen un eficiente ahorro de agua al requerir únicamente 4.2 L por descarga, cumpliendo con Water Sense y otras regulaciones de sustentabilidad. Higiene mejorada y durabilidad para espacios comerciales.

El WC Gravity de Sloan está diseñado para baños de tráfico ligero y mediano, como oficinas, almacenes, tiendas de ventas al menudeo y hoteles, haciendo sentir una sensación de confort a los huéspedes con un diseño contemporáneo.

Los nuevos WC Gravity ofrecen un eficiente ahorro de agua al requerir únicamente 4.2 l por descarga, cumpliendo con Water Sense y otras regulaciones de sustentabilidad

El WC Gravity de Sloan también es excelente para recintos educativos, ya que su higiene mejorada y una porcelana fácil de limpiar aseguran un WC durable con un diseño clásico para guarderías, pre-escolares y más.

Y qué decir de las instalaciones para el cuidado de la salud. El Gravity de Sloan es compatible con instalaciones médicas, de asistencia, para pacientes y estancias de retiro, pues está disponible tanto en modelo estándar como en modelo ajustado a los requerimientos ADA, haciéndolos ideales para una amplia variedad de aplicaciones e industrias.

Nuestra promesa de producto ha sido, es y seguirá siendo cuidar apasionadamente la salud de nuestros usuarios. Y por supuesto, nuestro compromiso también abarca el cuidado del medio ambiente y de nuestros recursos naturales. Son más de 114 años desde que inventamos el primer fluxómetro y apenas estamos comenzando. 

Nos hemos propuesto no bajar la guardia hasta lograr que todo lo que importa y tiene valor en nuestro planeta: las personas, el ambiente y los recursos naturales estén protegidos y se beneficien de la fabricación de nuestros productos sustentables. 

No sólo buscamos honrar nuestra promesa de producto. También buscamos inspirar a otras empresas a seguir nuestro ejemplo. Porque en Sloan, somos apasionados por el cuidado de la salud y del medio ambiente.

Sloan, expertos en tecnología Sin Contacto


Para mayor información de nuestros productos mandar un correo a: info@sloan.com.mx

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.